aegon1978 escribió:"licks curiosos" y no "licks más feos que la madre que te parió" ja ja ja!!!
De feos nada que a mi me han gustado:p
Un saludo
MoRZiLLo escribió:
lead_guitar compa , me quito el sombrero.
De veras suenas cojonudo
Voy a dar el +1 pero antes termino de escuchar lo que me queda, porque no me ha hecho falta siquiera escucharlas enteras para darme cuenta de lo que vales.
Anda que no habeis mejorao nacho y tú con el sonido en pocos dias. uffff que envidia
Un abrazo!
toni barea escribió:
Lead_ .- Vaya derroche de técnica y muy buen sonido en ambas jams:ok:. Me quedo mejor con la rockera, la blusera me ha resultado con demasiadas notas, creo que hubiera quedado mejor entrando más pausado, poco a poco para llegar al final a una explosión técnica que hubiera resultado más atractiva.
Daos los cuatro por masuneados.
Saludos.
aegon1978 escribió:Sí se nota la mejora en el sonido Lead y Nacho...lo que hace la tecnología!!!
Lead Tienes un nivel excelente, hay una cosilla que, según mi modesta opinión, no me cuadra mucho:
En el blues metes mucha más caña y velocidad que en el rock, no debería ser al revés???
El blues me ha gustado mucho que conste, yo soy mucho de blues.
Un saludote +1 para tí
MoRZiLLo escribió:Coño fidel! que has dicho 6 cuerdas!!!!!!
No me había fijado socio.
Pues la verdad con 5 ó 6 cuerdas tienes el mismo toque compañero no sé como lo haces.
Yo también estoy extrañado que el blues has vapuleao la guitarra(uf buenisimo) y en el rock , te has quedao con un sonidete más winter, pero sin desfase. Cuando cierto es que el rock pide kaña.
Aún así el +1 no te lo quita ni el mismisimo winter quen paz descanse.
Un abrazo!
aegon1978 escribió:Oye eso de las seis cuerdas me lo teneis que explicar que no me entero de la película je je
lead_guitar escribió:Pues aqui esta mis grabaciones que solo puse rec y grabe sin corte en las dos jams, ahora si usando mi fender squier affinity strat con sus respectivas 6 cuerdas usando amplitube:ok:, fue grabada como eso de las 2 de la mañana de hoy no es la gran cosa con algunos fallos tecnicos, pues ahi les va uno mas a la bola!!
Fran Alonso escribió:Muy buena Lead, 2 impros muy buenas !!
Me quedo con el rock, estabas como más inspirado, en el blues quizás no estabas tan concentrado e intestaste suplir esa falta de feeling con muchas notas, es solo una opinión personal !! pero muy buen trabajo amigo !!
Salu2s !!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo