En su pagina pone que a tiende de 17 a 20 con cita previa, imagino que ya lo has intentado pero su telésfono 675.724.850
sí , la pagina aún está online.
Parreño trabaja en Valresa por las mañanas, sino te coge el teléfono llama a la empresa y que te pasen con el.
A lo mejor, anda algo liado estos días pero a mí, siempre me ha atendido rápido y sin problemas.
correcto , buen trato el de Parreño , amable y buen contacto
al final me ha contestado y me ha arreglado el problema. Bien, pero la calidad de la madera que utiliza no me convence mucho.
gracias
Lo que le ha pasado a esa guitarra le puede pasar a CUALQUIER guitarra. Dino Cazares de Fear Factory habló en una ocasion de una Ibanez de la LACS que a cada rato el ébano usado para el diapasón rechazaba los trastes y habia que recolocarlos.
Si eso pasa en un instrumento de una Custom shop para artistas, que usan maderas super añejas y de la mejor calidad imaginate para el resto de los mortales.
Las maderas se expanden y contraen y depende de donde vivas, pueden sufrir con los cambios estacionales y muchas veces el diapasón se contrae un poco y sobresalen los trastes.
pasa en TODAS las guitarras de TODAS las gamas.
No creo que Parreño use maderas malas, simplemente son cosas que pasan, tampoco creo que sea mala calidad.
1
Que los trastes sobresalen es fácil de arreglar (aunque nunca lo he visto) pero si ma madera es mediocre siempre será mediocre.
Es mi opinión y mi experiencia con este luthier. Espero que tengas mejor experiencia.
Saludos
y en que te basas para decir que esa madera es mediocre?
He tenido mucha guitarras sé distinguir si el problema es la pastilla, el ajuste, o la madera.
Yo no digo que no sepas. Simplemente me da curiosidad el saber en qué te basas para decir que la madera es mala? Y si es mala y sabes distinguir si la madera es buena o no ¿para que se la compraste y luego hablar mal de su trabajo en este foro?
Has tenido un problema con un trastes, una cosa super normal y corriente, te lo soluciona, y no conforme con eso, además las maderas empleadas son malas, a mi la verdad me gustaría saberlo, no vaya a ser que yo venda una de las guitarras que fabrico, y que venga alguien a decir que las madera que he usado son una mierda.
9