¿Qué pasa con las ventas?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#13 Ese problema existe siempre, qué duda cabe. Pero si vuelvo al ejemplo al que me refería al principio, ese compañero había puesto a la venta por 1200€ una guitarra que en tienda cuesta unos 1700€, de una serie que salió en 2018 y por tanto es casi nueva, y encima con las pastillas mejoradas. A mí eso me parece un ejemplo clarísimo de lo que yo consideraría una ganga, un chollazo o como lo quieras llamar.
Baneado
A ver qué se comenta en este hilo tan original, que no ha habido ninguno parecido:
https://www.guitarristas.info/foros/pasa-realmente-ventas-foro/305885
https://www.guitarristas.info/foros/pasa-ventas/297721
https://www.guitarristas.info/foros/pasa-realmente-ventas-foro/305885
https://www.guitarristas.info/foros/pasa-ventas/297721
#13 yo creo que ahora mismo se encuentran verdaderas gangas en el foro pero son más las circunstancias que no permiten el acceso a ellas y para la mayoría de las personas que llevan todo un año agobiados y centrados en curro, estudios o demás problemas las vacaciones suponen ese punto de fuga que nadie se quiere perder y tal cómo está la situación y los sueldos no llega para todo. Particularmente yo tengo unas cuantas cosas ojeadas. Alguna mientras que no cambien ciertas circunstancias a nivel laboral (que creí sería para después de verano pero todo indica habrá que esperar al año que viene) no puedo acceder pues significan desembolsos importantes (esa black beauty ) y las que el desembolso es algo menor el que sea verano y los gastos que originan las vacaciones (y a mí como expatriado me pagan el viaje de vuelta a casa que son mis "vacaciones") me hacen muy difícil poder aprovechar
#17 Claro que sí. Ahora hay guitarras con buenos precios y siempre las a habido. Pero también a veces queremos algo que por diferentes motivos y circunstancias no podemos llegar a alcanzar. Creo que debemos mirar también un poco a lo que puede llegar cada uno.
A mí me encantaría un Black Beauti, una R9, una
Music Man JP12 etc...pero por desgracia yo no puedo llegar a eso. Intento mirar lo que me puedo permitir y encontrar un precio razonable.
Lo demás al menos para mí es un sueño.
A mí me encantaría un Black Beauti, una R9, una
Music Man JP12 etc...pero por desgracia yo no puedo llegar a eso. Intento mirar lo que me puedo permitir y encontrar un precio razonable.
Lo demás al menos para mí es un sueño.
#18 Por eso te comentaba lo de las circunstancias. Las cosas no salen cuando uno quiere o puede. Yo en principio debería podermelo permitir (para eso acepto estar trabajando en Niger a 45° y como aquel que dice casi en medio del desierto) pero a veces hay circunstancias ajenas que no nos permiten las cosas en el momento que las deseamos o necesitamos lo cual tampoco me preocupa pues creo que la vida te pone delante en cada momento lo que necesitas y a veces te enseñan a tener paciencia y aguante y no lanzarte sin valorar otras cosas
Rl mercado está saturado. Muchos de nosotros ya tenemos 4 o 5 o 6 o 10 guitarras y no necesitamos que entre otra más. Cuando ya tienes 6 guitarras te piensas muy bien si pagar 1200 euros por otra guitarra más
Por cierto la telecaster que estaba en venta era toda una tentación, yo he estado a punto de caer, buena guitarra buen precio y buen forero
Por cierto la telecaster que estaba en venta era toda una tentación, yo he estado a punto de caer, buena guitarra buen precio y buen forero
Yo tengo quejas para muchos vendedores... Parece que algunos culpais a la gente por no comprar... Cada uno compra lo que puede y quiere...
Además la segunda mano aquí no tiene un precio tan atractivo como en otros países,quien haya estado en EEUU habrá flipado.
A mi me parece un timo el poner cuerdas nuevas para vender mejor (yo les pondré las que yo quiera...), y la revisión del luthier lo msimo, si la guitarra está bien no la necesita, y si está mal, ponla más barata porque me estás vendiendo una dentadura con empastes y no es un valor añadido que haya tenido que ser operada.
Yo he vendido y comprado, por supuesto mis respetos a quien vende bien, a buen precio y nos hace más fácil aprovechar instrumentos que muchas veces viven guardados en una funda
Además la segunda mano aquí no tiene un precio tan atractivo como en otros países,quien haya estado en EEUU habrá flipado.
A mi me parece un timo el poner cuerdas nuevas para vender mejor (yo les pondré las que yo quiera...), y la revisión del luthier lo msimo, si la guitarra está bien no la necesita, y si está mal, ponla más barata porque me estás vendiendo una dentadura con empastes y no es un valor añadido que haya tenido que ser operada.
Yo he vendido y comprado, por supuesto mis respetos a quien vende bien, a buen precio y nos hace más fácil aprovechar instrumentos que muchas veces viven guardados en una funda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo