Pasar de Curso :D
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
eltharion8 escribió:no teneis ni puta idea.....iros a estados unidos un anyete a estudiar, que esta mamadisimo....el anyo mas facil de mi vida, ahora solo tengo suspenso el ingles con 64 por ciento, porque no me han contado varias cosillas que tengo por ahi, el resto lo tengo todo por encima de noventa....en serio tios es muyyyy facil
No se pueden decir las cosas de otra manera menos ofensiva?
Ese comentario lo hize de forma totalmente chistosa, sin pretender ofender a nadie. tal vez me faltaron los correspondientes emoticonos, pero, en cualquier caso, si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario pido mis mas sinceras disculpas, pues esa no era mi intencion...
pd: el problema de siempre en internet, los tonos no se pueden dar como en la vida real
pd: el problema de siempre en internet, los tonos no se pueden dar como en la vida real
eltharion8 escribió:Ese comentario lo hize de forma totalmente chistosa, sin pretender ofender a nadie. tal vez me faltaron los correspondientes emoticonos, pero, en cualquier caso, si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario pido mis mas sinceras disculpas, pues esa no era mi intencion...
OK, no pasa nada hablando se entiende la gente......ahora entiendo como iba enfocado tu comentario......pero esque de entrada sonaba un poco mal, y tu solo querías contar en plan risas la opción del erasmus. Todo solucionado.
Lo que dice DRc es la verdad pura y dura, se puede de otra manera pero no más claro...
markuolas escribió:peor soy yo que repetí primero de bachillerato. luego pase a segundo con 2 suspendidas (catalán i filosofía) luego en setiembre aprobé catalán pero filosofía no. i ahora me quedan 6 de 2o bachillerato.
conclusión: me gusta tanto el Bachillerato que lo haré 4 veces! =)
yo hice primero de humanidades, no me gustó, me pasé a ciencias. en 1º de ciencias me quedaron 2 asignaturas, en segundo otras 2, total que terminé convalidando con 2 asignaturas (mate y física) y las 2 de 1º las tuve que recuperar como sea. al final, después de 4 largos años acabé por aprobar todas menos mate que aprobé en septiembre y por los pelos
Mckleud escribió:OK, no pasa nada hablando se entiende la gente......ahora entiendo como iba enfocado tu comentario......pero esque de entrada sonaba un poco mal, y tu solo querías contar en plan risas la opción del erasmus. Todo solucionado.
Lo que dice DRc es la verdad pura y dura, se puede de otra manera pero no más claro...
genial que nos hayamos entendido, y para celebrarlo....
de todas formas, yo no estoy haciendo orgasmus, estoy en un high school (instituto)....si quieres ir a la uni, ahi tienes que soltar la pasta de una manera exageradisima.......
saludos a todos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo