Pasar de guitarra clasica a bajo electrico.

germetal
#1 por germetal el 07/07/2009
Estoy aprendiendo guitarra clásica con una profe, y bueno no esque yo sea ningún virtuoso ni mucho menos, pero me gusta y avanzo bastane cada clase y practico en casa a diario. Mi pregunta es la siguiente, cuando sepa tocar medianamente decente, podre pasar a tocar el bajo eléctrico, osea, que si sabiendo tocar bien la clasica me vendrá bien para tocar el bajo o sólo me vendrá bien si pretendo pasar luego a la guitarra eléctrica....

* * *

La verdad esque mi pregunta devería haber sido, si para empezar a tocar la guitarra recomiendan primero una clásica y luego dar el salto a la eléctrica, con el bajo es igual, o lo que devería tocar es un bajo acústico (de los que por cierto nunca he visto uno por aquí).

Gracias

---
Perdón, este mensaje creo que no deveria ir aqui pero esque no se como moverlo, o como borrarlo para ponerlo en el lugar adecuado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/07/2009
El paso logico seria ir de la acustica a la electrica, en el bajo cambia un poco la tecnica, la ventaja que tendras es que los dedos te van a responder mejor que si nunca hubieras tocado y entraras a aprender el bajo...

Depende como lo toques el bajo es un poco mas facil que la guitarra, ahora que si quieres ser un John Patitucci o un Billy Sheehan solo por mencionar algunos hay que meterle duro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo