Interesante, aunque antes por menos te enviaban a la hoguera.
1
Esperemos que no pase por aquí la inquisición... jajajajaja
Gracias por pasarte amigo!
Chulisimo!! Te seguiré mas de cerca aún paisano... Un saludo!
1
Muy bueno Rubén. No es que hayas conseguido que por esto me guste Bad Bunny pero sí que sea capaz de escucharlo más de unos minutos.
Es una propuesta original así que no te dejes amedrantar si sale algún talibán del metal.
1
#5 jajajajaja bro!!! pues a ver si me hago uno por semana si da tiempo, porque me lo he pasado increible haciendolo!
#6 Gracias!! paisano almeriense?
#7 Gracias Daniel! si que original y a mi me ha sorprendido lo bien que pueden cuadrar dos cosas tan diferentes asique seguire dandole duro!!
🤣🤣🤣 brutal loco!! El talibanismo esta pasao! Skrrrr
Mola compi!!!
aunq tu manera de tocar es inversamente proporcional al asco q me da esa "voz".
Ya te avisamos, de los daños neurológicos q puedas sufrir si creas ese canal no nos hacemos responsables !!!
🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣
1
A pesar de no conocer el tema original, tengo la certeza de que esta versión es muchísimo mejor
Es una pena no tener todas las pistas independientes para que la mezcla quedara más equilibrada porque la voz no se entiende casi nada de lo que dice, aunque me ha dicho un pajarito que en el trap y el regueton tampoco se entiende nada
#9 Skrrr! Jajajjaa gracias Maik!!
#10 pues en eso no había pensado tantas horas de componer, mezclar, máster, sacar la acapella, puedo acabar con alguna tara, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr 😎
#11 Te aseguró que está mejor que la original, aunque a mí la original me gusta, esto de tocar en las verbenas me ha hecho mucho daño jajaja
1