#7 Muchísimas gracias tio. A mi tampoco me sale bien la original, pero si te das cuenta, Andy James se ha valido de la misma filosofía que yo, ha volcado su propia manera de tocar a lo típico de Vai, no llega a ser una réplica exacta, y no creo sinceramente que esa haya sido su intención. Yo creo que el quería darle ese aire Vaiesco, pero uno nunca puede dejar de ser uno mismo tocando, hay cosas que con el paso de los años, quedan bien selladas en la forma de tocar, así que en cuanto a mi jam, hize lo mismo, volqué mi fraseo al modo lidio, y tiré de cliches típicos de Vai, que es lo que también ha hecho Andy, aunque cierto es, que la gran mayoría de mis frases que he desarrollado con el tiempo, tenían su origen en algo de Vai jeje, así que tal vez por eso sea que al final, mis solos siempre recuerden a el jeje. Gracias por pasarte tio
#8 ¡Muchísimas gracias Manu!!! La base te la dejo aquí
!
#9 ¡Gracias Paulino! Pues si tio, Steve Vai es uno de mis guitarristas preferidos. A mi la verdad hay pocos guitarristas que " no escuche ",porqué no me transmitan nada, o porqué no me guste su fraseo, casi todos me gustan, pero tengo mis " mentores " por así decirlo, gente que al descubrirla no deje de seguir lo que hacen, o que incluso apunte en mi lista para ir a ver algún día. Steve Vai desde luego ha sido uno de esos guitarristas. Joe Satriani, Van Halen, Guthrie Govan los que mas.
¡Gracias por pasarte tio
!
#10 Wow muchísimas gracias por pasarte a mi post tio! Si es cierto que hacía ya tiempo que no te veía yo, pero en fin, se agradece tu tiempo y tu comentario loco
¡ Un abrazo !
#11 ¡Gracias Fran
! Tus comentarios son siempre super bien recibidos
!