Pasos en las cuerdas Video

Pues na...aqui andamos, con mucho trabajo...muchas ganas de tocar la guitarra y poco tiempo pa dedicarle, hoy aproveche para sacar cosillas de jose de castro, un maestrazo buf...oyendolo se pueden pillar muchas ideas ritmicas y de melodia. Pues nada...grabe un cachito de "pasos sobre las cuerdas" así que si alguien quiere exarle un vistazo ahi lo dejo! el segundo arpegio se me trabó un pelin al final pero weno

OFERTAS Ver todas
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

Que de comentarios de repente! 
NachoVP muchas gracias por ver y comentar, a ver si pronto subo mas cosas, aunk ando muy liao!
frasco si que el sonido es un poco saturao pork es del la camara de fotos me daba pereza conectar a entrada de linea... xDDD pero weno a mi ahora mismo toy en el portatil y se me escucha bien...igual es k tienes mucha caña en los graves, sera cosa del equipo...pero bueno, muchas gracias por pasarte por aki y opinar compa!
walls me alagan esos comentarios y mas viniendo de ti! gracias por ese +1 !
Dafide gracias por el +1 y por echarle un ojo al video amigo!
JGoicochea si k hay diferencia de los primeros videos a este...cada vez soy mas bruto tocando xDDD muchas gracias por el mensaje crack!
Un saludo!

NachoVP muchas gracias por ver y comentar, a ver si pronto subo mas cosas, aunk ando muy liao!
frasco si que el sonido es un poco saturao pork es del la camara de fotos me daba pereza conectar a entrada de linea... xDDD pero weno a mi ahora mismo toy en el portatil y se me escucha bien...igual es k tienes mucha caña en los graves, sera cosa del equipo...pero bueno, muchas gracias por pasarte por aki y opinar compa!
walls me alagan esos comentarios y mas viniendo de ti! gracias por ese +1 !

Dafide gracias por el +1 y por echarle un ojo al video amigo!
JGoicochea si k hay diferencia de los primeros videos a este...cada vez soy mas bruto tocando xDDD muchas gracias por el mensaje crack!
Un saludo!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo