Estimado amigo :
Bienvenido a la familia de Line 6, para descargarte los presets de cualquier pagina y cargarlos a tu POD, aparte de tener el Monkey debes tener uno que se llama Line 6 edit o el Gear box, cualquiera de los dos te lo puedes bvajar desde el Monkey.
Contestando a tu pregunta si debes sustituir algun preset, pues dependera si es que tu asi lo deseas, pqeo si tu POD es nuevo deben venirte algunos presets en blanco, recomiendo que los utilices para probar tus sonidos.
El proseso es simple selccionas a travez del gearbox el archivo en tu pc donde te bajaste el pack de presets, eliges el que quieres probar y luego si te gusta lo guardas directamente en tu pod (save).
Espero haberte sido de ayuda .
Suerte
1
gracias por tu respuesta! pero si necesito Line 6 edit, para que me sirve el monkey? este sirve para otra cosa? ¿presets en blanco? mmm. a todos le suena un efecto diferente aunque los últimos suenan como una guitarra normal conectada al PC sin pedal ni nada , ok elijo el preset que quiero probar y por los momentos no tengo interés de reemplazar alguno entonces este nuevo se me ubica de ultimo?
recuerdo que me llega hasta el banco 32 y cada banco me trae 4 efectos diferentes de la (a- d) , si agrego uno mas seria el 33 y este se ubicara en la posición "A" de POD verdad?
disculpa mi ignorancia que no conozco de esto..y quiero probarme unos presets que subio chinavai que uso para "for the love of god"
GRACIAS...
¡hola! Sigo teniendo problemas para conectar el pedal y agregar los presets con el line 6 edit y el monkey.
¿alguna sugerencia que puedan darme?
gracias....
gracias! claro que ayuda... y bueno por lo que veo para actualizar el software a través del monkey necesito Internet en mi casa en eso se resume mi problema! porque en estos momentos no tengo!
gracias por comentar!!
me puede explicar como se utiliza line6 edith para el pod 2.0 , no me guarda los cambios de los preset descargados