Pasos a seguir!

Wattss
por el 02/08/2017
Hola!

Llevo tocando dos años, casi tres. Desde siempre he aprendido de oído y de vídeos.

Sé tocar muchísimos acordes con gran facilidad, así como hacer bendings (a veces, la mayoría, se me cuelan otras cuerdas y es un desastre), tocar la escala pentatónica y hacer punteos (así como el fingerpicking).

Pero, he llegado un momento en el que me veo estancado y necesito progresar. He leído hilos pero estoy muy perdido.

Por unos temas u otros personales, asistí dos semanas a clases y me salí (ahí aprendí la escala y un ejercicio de velocidad, tambien ejercicios cromáticos).

Mi sugerencia para ustedes es pedirles que me ayuden a crearme una ''rutina'' para ir mejorando. Quiero coger agilidad, velocidad, y saber improvisar con más escalas.

Qué ejercicios me recomiendan? Debería seguir estos siempre o tendría que añadir otros con el tiempo? Vosotros que rutinas hacéis?

Un saludo! ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Wattss
por el 02/08/2017
También destaco que si me gusta una canción, consigo tocarla con agilidad después de practicarla unos días. Mi problema es que estoy perdido en como progresar.
Subir
Wattss
por el 09/08/2017
Nadie?
Subir
Lackseater
por el 15/08/2017
Mirate algun canal de youtube de lis que enseñan tecnicas de guitarra. A falta de poder pagarse un profe....yo sigo Lahuellaguitar y estoy muy contento. He aprendido muchísimo. Tiene infinidad de videos: canciones, equipo, tecnicas, teoria musical...y se explica muy bien. Pruébalo. Verás como vuelves a progresar.
Mi rutina es ver un video al día o cada dos y luego ir acumulando conocimiento. Me apunto lo q aprendo y dedico tiempo para ir repitiendo lo aprendido en tutoriales anteriores. Si hace falta, los vuelvo a visionar. Apunto en un excel la tecnica aprendida o la cancion, pego el link del video al lado y una rapida descripción de los trucos de cada tecnica.
Subir
Wattss
por el 15/08/2017
Muchas gracias! #4 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo