Con que pastilla acompañó la dimarzio súper distortion
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
La 36th es una paf... vale independientemente para ambas posiciones, la superdistortion es de más salida, normalmente se usa en puente, pero dimarzio no distingue posición tampoco, no lleva eq específica... es un diseño antiguo aunque más potente, muchas guitarras montan 2 SD y no tienen carencias ningunas...
Podrías poner una pareja de cada, según tus necesidades, y no tendrías problema... si compensas la salida y pones sd en puente y 36 en mástil no vas a tener problema ninguno... y es una unión buena, caña en puente y cremosidad en mástil
Podrías poner una pareja de cada, según tus necesidades, y no tendrías problema... si compensas la salida y pones sd en puente y 36 en mástil no vas a tener problema ninguno... y es una unión buena, caña en puente y cremosidad en mástil
por que no escuchas algunos videos en el youtube, para que te des un poco de idea, aunque recuerda que el sonido varia de acuerdo a la guitarra que tengas, estas pastas las monta la fender jaguar HH si no me equivoco, yo tengo las dos montadas (PAF mastil y SD puente )con un split coil y suenan geniales a mi gusto. Justo como dice Tariu "caña en puente y cremosidad en mástil"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo