Ya lo hice.
Con el golpeador fue cuestión de agrandar el agujero con una lima redonda con algo de cuidado.
[ Imagen no disponible ]
Con lo de los tornillos, no he hecho agujeros adicionales para que quede fijada al pickguard, si no que use los mismos que tenia la pastilla original y quedo fija al cuerpo como tal. Quedo como la original, para subirla o bajarla tendre que guitar el pickguard. Subiria fotos pero por triste que parezca, la camara que tenia fallecio hace un par de meses en un rio y mi telefono movil solo sirve para llamadas y sms
Mas adelante hare la modificacion para que quede como en strato; de igual forma este pickguard ya esta muy deteriorado y quiero encargar uno nuevo en blanco pearloid.
Como te dije, no quiero invertir mas de la cuenta en una guitarra de gama baja. Igual si comprara otra pastilla, ya sea tipo strat, p90 o tipo jazzmaster, la buscaria en algo asi como guitar fetish; algo barato pues.
Por el momento, con la wilkinson que he colocado me suena, como lo anticipo monkey, a strato pero mas brillante. Me agrada el tono pero estoy seguro que con algo mejorcito sonara mucho mejor, incluso sin gastar tanto. Creo que la wilkinson que tengo es de la mas barata dentro de lo barato. Cabe mencionar que todo lo que tengo es de gama baja, el ampli es un roland cube de 30 watts; entonces tampoco puedo aspirar a mucho.
Gracias por los consejos; cuando logre comprar una tele de verdad (ojala una G&L) y valga la pena la inversion, hare las cosas como se debe. Salud