Aquí el problema es que te vas al extremo con la Hot Rails (partiendo de una SSL1 o similares como concepto de referencia en una Stratocaster). La HR tiene mucha salida, mucho medio y es bastante oscura, también pierde la separación entre cuerdas propia de una pastilla clásica. La distancia es muy larga.
Hay pastillas que se alejan menos de la referencia y permiten obtener densidad sin necesidad de irse al extremo.
La Cool Rails tiene mucho de lo anterior pero no es tan extrema, aunque sigue manteniendo una distancia larga con el punto de partida.
La JB Junior (es muy diferente de la JB humbucker SH4) es una pastilla más abierta que cualquiera de las anteriores y es cañera. Sigue manteniendo una larga distancia.
La Chopper de Dimarzio es algo más discreta aunque otra vez los raíles juegan en contra de la separación de cuerdas.
La Little 59 en puente a mí particularmente no me va. Suena bonita por sí misma y ni parece que sea cerámica siquiera porque suena muy dulce. Pero no tiene el corte en distorsión de la J.B. Junior. Es una pastilla muy tímida en una Strat, por decirlo de alguna manera y si tienes una Les Paul al lado pierde el sentido. O esa es mi impresión.
Más abajo está la Hot stack (modelo muy antiguo, ya que corresponde a la primera serie de Seymour Duncan de los años 80) pero tienen los pasos mejor medidos. Se separa bastante menos que todas las anteriores.
Lo que quiero decir es que es más conveniente valorar dónde te sitúas con la pastilla de puente para que no arrastre forzosamente a las demás a un cambio si no lo necesitas porque es obvio que con un desequilibrio te vas a encontrar. La posición 2 en una Strato nunca perdona un cambio de pastilla de ese tipo.
Si alejar todo el conjunto de la referencia clásica no es problema, entonces la combinación Hot Rails/Cool Rails n/Cool Rails n funciona. O también se puede elegir una de menor salida en el centro para obtener algo más de color en las sumas: Hot Rails/Vintage Rails n/Cool Rails n. En ambos casos el viaje a la guitarra es tremendo y probablemente vuelvas a necesitar otra Stratocaster "más como era originalmente"