Pastillas para Fender Vintera 70s Tele Custom

Pomeroi
#1 por Pomeroi el 26/03/2020
Hola: me acabo de comprar una Fender Vintera 70s Tele Custom que me parece una buena guitarra en relación calidad precio. El asunto es que pienso que puede ser mejorable si podemos cambiar las pastillas especialmente la Vintage Style 70s Tele Single Coil del puente. Mi pregunta es la siguiente: Alguien me podría informar/recomendar ambas pastillas (70s Tele Single Coil y la fender Wide Range Humbucker)... como conseguirlas en mismo modelo pero por alguna compañía tipo Lollar etc que de mas chicha que estas que vienen de serie?....merece la pena?....

Muchas Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-03-26 a las 12.12.06.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
PAL
#2 por PAL el 26/03/2020
Si te acabas de comprar la guitarra yo esperaría para cambiarle nada. Las pastillas que trae son buenas, no hablamos de guitarras de gama baja, y la diferencia que puedes notar con un cambio es cuestión de matices. Así que eso solo merece la pena cuando ya estás buscando algo muy concreto.
Subir
Pomeroi
#3 por Pomeroi el 26/03/2020
Gracias PAL..... Evidentemente eso me ocurre por compararla con otras guitarras que uso en estudio/directo en un mismo ensayo o grabación, cambiándolas de un tema para otro o en una misma canción. Noto que la Widerange mola mucho, es cálida y a lo mejor elevándola un poco gana pegada. Me preocupa mas la single coil con sus agudos un poco débiles... que está un poco baja de volumen en comparación con la otra pastilla, y tb puede ganar pegada levantándola un poco. A ver....iré probando.
Gracias de nuevo PAL!!
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo