¿Alguien me sabría decir si esta pastilla, de una 6120 de julio de 2.002, es cerámica o de alnico?
Tienen una salida de 7,4 y 7,5K
[ Imagen no disponible ]
1
Debes dar más detalles, si es el modelo Chet Atkins o algún otro. Además, no se logra apreciar claramente el grabado en el pickup.
Es una 6120TM y pone US.PAT.2892371
Hola! Hace unos días hice una consulta acerca de este tipo de pastillas y el forero Reverendo me contestó esto....
por Reverendo hace 1 semana
Ceramica. Antes del 2003 Gretsch era una marca independiente pero después de ese año formó parte de Fender y empezaron a salir las versiones Filtertron de alnico.
Saludos!
Pues deben ser cerámicas entonces, gracias Patxi
Gracias a Reverendo...
Oye ORASIMO, qué tal con esta guitarra?
Qué estilo haces? Con qué ampli la usas?
Podías poner unas fotos, tiene una pintaza...
Me encantan las guitarras huecas y las gretsch son flipantes. Tengo una country classic del 91, que sólo la puedo usar en casa. Con el ampli que tengo suena ultragrave.
Saludos!
Hacemos country rock y musica hippie de los años 60 70, la verdad es que solo he hecho un bolo con ella la tengo desde hace 15 días.
[ Imagen no disponible ]
En esta ocasión de la pedalera iba enchufada directamente a mesa con un simulador de altavoz L@gidy EPSI y me encantó su sonido.
Cuando vamos de cuarteto la enchufo a un Blues Junior III tuneado que tengo y suena fenomenal.
La verdad es que me gusta como suena con las pastillas cerámicas, pero tengo ganas de probarla con unas filtertron de alnico a ver si gana.
Se me olvidaba es una 6120TM de julio de 2.002
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gusta mucho, que la disfrutes.
Saludos!
¿que pastillas llevan alnico 2? Creo que las Filtertron HS llevan alnico V