¿Que pastillas me aconsejais?
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola! Pues yo le estuve hace poco dando vueltas (para una highway 1) y al final me decidi por las Fender Custom Shop del 54. Mi duda final estaba entre las 54 y 69 de la Custom shop, y al final me decidi por las 54, auqnue las 69 se dice que tienen mas salida y son mas populares.
Me salieron por unos 160 en Thomann, pero las vi mas baratas en ebay (aunque tardarán mucho mas en llegar a España).
Me salieron por unos 160 en Thomann, pero las vi mas baratas en ebay (aunque tardarán mucho mas en llegar a España).
Mire yo le recomendaria que teninedo en cuenta la guitarra no se ponga a meterle unas pastillas profesionales porque, si la harian sonar mejor de lo que suena ahora, pero en esa guitarra no le sacaria todo el potencial que tendrian;Yo la verdad estube en las mismas hace rato, pero luego de escuchar consejos y eso, al fin decidi conseguirme las EMG Select que estarian mejor que las viejas y mejorarian considerablemente el sonido actual de mi guitarra pero no son tan costosas como las profesionales.....esas mejor las dejo para cuando me pueda comprar una guitarra de gama media/alta.
En mi pais se conseguirian las EMG Select en unos $ 200.000 pesos que en euros serian como 70 euros y eso si es que no se consiguen mas baratas y teniendo en cuenta la relacion costo/calidad estarian mas que bien.
En mi pais se conseguirian las EMG Select en unos $ 200.000 pesos que en euros serian como 70 euros y eso si es que no se consiguen mas baratas y teniendo en cuenta la relacion costo/calidad estarian mas que bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo