Muxas gracias por vuestra ayuda y weno, respecto al estilo musical, es muy variado, entre Guns&roses, pasando por Heroes del Silencio, como Metallica, Nightwish, etc...
Muxas gracias de verdad!!

papasmamas escribió:Para hacercarte a un sonido tipo Slash te recomiendo los Seymour Duncan 59 Model Sh1, este pickup fue usado por Slash en la epoca de los Guns, con una distorcion suave pero potente y con gran sustain, muy buen pickup este te lo recomiendo. Si no otro buen pickup puede ser el Seymour Duncan Aph1 Alnico II Pro, q tambien uso Slash, pero en Velvet Revolver, Snakepit y algunos momentos de los Guns, se adapta muy buien a casi todos los estilos, tambien logra un gran sustain. Estos dos Seymour Duncan vienen para bridge (puente) y neck (cuello). Suerte ... [email]elpapasmamas@hotmail.com[/email]
TaTuADor escribió:`Hola, todas las que te recomiendan estan muy bien, pero ademas de eso quizas en algunas cosas se te quedaria corta, (para nightwish por ejemplo) trata de usar una combinacion que es muy versatil y ademas tiene muy buena fama, (de hecho yo tengo asi mis guitarras)
Puente = Seymour Duncan JB, pastilla de ganacia media alta ideal para riff agresivos con distorsion moderada (armonicos por doquier)
Mastil = Seymour Duncan 59 ó Seymour Duncan Jazz, la 59 tiene un sonido casi clavado ala PAF 59 de Gibson de alli su nombre, en los solos tipo sweet child o mine de GNR clava el sonido y la jazz pues es un pelin mas aguda seria como una paf pro de dimarzio! con esta combinacion y con los potenciometros de tono independientes que tiene la les paul `puedes conseguir una paleta muy amplia de sonidos. Incluidos los Sonidos tipicos de GNR LED, ZEPPELIN, AC/DC ETC, ademas el par en alguna tienda alemana estan por 110 euros o cual esta muy bien de precio, espero haberte podido ayudar un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo