Pastillas para Vintage V100

EricSilver92
#1 por EricSilver92 el 24/01/2013
Hola Guitarristas.
Tengo una Vintage V100 y le he cambiado la electrónica y para completar estaba buscando un par de pastillas. Venia pensando en unas Seymour duncan Sh1 59 para sacar un sonido rockero clasico (estilo Zeppelin,) , Blues...
Me preguntaba que me recomiendan los foreros.
Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 24/01/2013
yo tenia una V100 y justo antes de venderla estuve a punto de cambiarle las pastillas.
después de dar muchas vueltas y pensar en todos los sospechosos habituales (Seymour Duncan, DiMarzio, etc...) descubri a un tipo que bobina pastillas a mano en Madrid.
Esta es su web.

yo le iba a poner un set en zebra y que me dieran un sonido zeppeliano. Cambie unos correos con el y me dijo que el me las bobinaba para dar ese tipo de sonido.
las pastillas me salían a 45 cada una y luego 12 euros por montármelas.
la gracia es que esta por la Latina, con lo que su plan es que le dejes la guitarra, te das una vuelta tomando algo y ya vas a recoger la guitarra y probarla.

al final vendí la V100 y me hice con una Strato, pero estoy pensando en ir a poner unas single coil de las de Jess Loureiro

esta es la web para que las veas: Jess Loureiro
Subir
EricSilver92
#3 por EricSilver92 el 24/01/2013
Muchas gracias parece que tiene buena pinta es de fiar? suenan bien sus pastillas?
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 24/01/2013
yo lo encontre a traves de foros ingleses donde tiene muy buena fama.
hable con el varioas veces y parecia serio.
a mi me dijo que le dijera que tipo de sonido buscaba y el me recomendaba imanes, bobinados, etc...

lo mejor si tienes dudas es que le preguntes, que es gratis :)
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 24/01/2013
Sigo el hilo por si alguna vez en ataque de GAS me da por volver a cambiar algunas de las pastillas de mis guitarras.

Gracias por la info castleotto
Subir
EricSilver92
#6 por EricSilver92 el 24/01/2013
Consultare con él. Luego posteo lo que me diga.
Muchas gracias!
Subir
EricSilver92
#7 por EricSilver92 el 24/01/2013
Bueno, Según parece y he leído en otros foros el hombre este no suele estar últimamente muy atento a su negocio pasando meses y meses en realizar encargos o contestar mensajes. Según se dice esta pasando por una serie de problemas personales y en su pagina web indica que ese esta mudando a La Coruña. Le envié un e-mail a ver si responde.
De todas maneras estaba pensando en barajar otras posibilidades
Que tal veis las Seymour duncan Sh 1 59, también había pensado en las gibson 57 o las 490, según me comento un amigo. Pero no se por donde tirar.
Un saludo y gracias por la ayuda ;)
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 24/01/2013
es que primero tendrías que saber que buscas más o menos...y también tener en cuenta a través de donde van a sonar...como ya habrás leído por aquí mil veces el conjunto jazz jb es de los más versátiles. yo tengo unas burstbucker pro y me sirven para casi todos los sonidos...eso sí...tienes más salida que las más clásicas creo...de todas formas ya te digo que también depende por donde las pases...me refiero...yo uso casi siempre una gt-10 y al final también es como setees la pedalera
Subir
EricSilver92
#9 por EricSilver92 el 24/01/2013
#8 Tengo una Digitech rp255 y lo hago sonar por un equipo de sonido del PC. Luego en el local hay un Vox Valvetronix de 100 w ( es un híbrido) y lo que busco, como mencione más arriba, es un sonido rockero clásico. El sonido de los zeppelin describe muy bien lo que ando buscando.Un sonido cálido para la pastilla del mástil pero que no sobrepase en graves y un sonido agresivo para la del puente pero que ambas estén bien equilibradas y sea rico (tonal-mente hablando)
Muchas gracias por contestar un saludo ! ;)
Subir
rulgarden
#10 por rulgarden el 25/01/2013
A mi las SD no me gustan nada la verdad, yo te diría que eches un vistazo aquí http://www.mylespaul.com/forums/pickups/ , hay una recopilación de un montón de "mini fabricantes" que hacen cosas cojonudas y bien de precio en la mayoría de los casos, aunque la mayoría estén en US lo bueno es que las pastillas llegan por correo ordinario y no te las paran en aduanas. Yo tengo una V100 LemonDrop y le monté unas GFS Mean90 porque quería unas P90 y no quería gastar mucha pasta porque la verdad no estoy nada contento con el mueble de la V100(puedo haber tenido mala suerte).
Subir
EricSilver92
#11 por EricSilver92 el 25/01/2013
#10 La verdad es que yo si estoy contento con el mueble tiene un sustain increíble, Responde muy bien, y por eso estaba pensando en ponerle unas pastillas acorde con el mueble, que capten bien el comportamiento de este.
Subir
rulgarden
#12 por rulgarden el 25/01/2013
Pues como te digo mírate el link que te he pasado, tienes un monton de fabricantes de calidad y al mismo precio aproximadamente que te pueden costar unas SD ya que el cambio $/€ todavía nos sale relativamente bien. Eso si, prepara tiempo, porque tienes un montón de fabricantes y todos con mucha gama y sus clips de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo