PASTILLAS SINGLE COIL SESENTERAS.

carlos_malatuna
#1 por carlos_malatuna el 25/07/2012
Bueno pues lo dicho amigos, me voy a pillar una squier jv y quiero ponerle unas pastillotas en condiciones, en plan lollars, don mare, riogrande, o sliders. Os preguntareis, ¿por que preguntas por pastillas single coils si ya has dicho cuatro marcas como la copa de un pino? Pues es sencillo, algunas las he tenido y las otra no he encontrado ninguna que imite a las de los 60 o que las imite bien. Si me decís nombre, marca y precios (e incluso cambios) os lo agradeceré.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 25/07/2012
Sabes lo que estás diciendo? Casi con total seguridad(depende del modelo) lleva pastillas Fender USA, practicamente todas las JV(Fender y Squier) llevaban pastillas americanas, o sea que esas pastillotas que dices posiblemente ya las lleve la guitarra de serie. Yo tengo una JV strat y las lleva, un colega también tiene una Tele y lo mismo.
Subir
carlos_malatuna
#3 por carlos_malatuna el 25/07/2012
no no pero la que me voy a pillar solo lleva la de en medio original amigo. No tengo nada en contra de las pastillas fender, pero he visto mas de una por ahí que le dan tres mil vueltas por lo general.

Un saludo
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 25/07/2012
Quieres decir que se las han cambiado? El vendedor conserva las originales?
Subir
carlos_malatuna
#5 por carlos_malatuna el 25/07/2012
No, lleva unas dimarzio y unas seymour duncan. El caso es que estoy buscando unas pastillas con sonido sesentero y quiero propuestas.

Saludos
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 25/07/2012
carlos_malatuna escribió:
lleva unas dimarzio y unas seymour duncan
Ostias, que crimen. De las que están mejor consideradas, por recrear el sonido vintage, tienes las VanZandt,las D.Allen y Tom Anderson.También he oido hablar muy bien de Voodoo y las Lollars que mencionas. Por cierto, hablamos de strat supongo?
Subir
carlos_malatuna
#7 por carlos_malatuna el 25/07/2012
si si, eso es lo que buscaba. Por eso quiero cambiarselas. Yo he probado una de estas, y la verdad que me encantó, ya he desistido en gastarme pastizales para guitarras de sueño, que tal va la tuya, que opinas, una opinión sincera por favorGracias amigo.

Un saludo
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 25/07/2012
La mía? Una STRATO en mayúsculas, he probado de todo llegando a las Custom Shop porque quería una Strat y las JV son una pasada, si me dieran una Custom Shop por ella la vendería para comprarme dos o tres JV´s más, lo tengo clarísimo. Y lo de las pastillas como te digo pues es una putada que no lleve las originales porque no tiene ningún sentido cambiárselas, suenan de puta madre.
Subir
1
carlos_malatuna
#9 por carlos_malatuna el 27/07/2012
Hoy me ha llegado la guitarra. Simplemente brutal, es una guitarra con treinta años, la mía en concreto de junio del 83 y como guitarra casi vintage que es, requiere de unos cuidados y una manutención mas exclusiva. Estoy Pensando entre unas blackface, Dirty fralin(no me acuerdo como se escribía) o unas seymour duncan antique. En cuanto me decida subiré foticos y videos. Una muy buena compra sin duda. La recomiendo.

Un Saludo a todos
Subir
rulgarden
#10 por rulgarden el 28/07/2012
Celebro que ya la tengas, como te decía la mía hace unos dos meses que la tengo y aunque no le he podido dedicar todo el tiempo que querría se me cae la baba cada vez que la toco, esto solo lo sabemos los que hemos tenido una de estas en las manos. Respecto las pastillas hay mucho pero mucho fabricante de boutique ahora, ten paciencia, busca y escucha todo lo que puedas para tomar una buena elección,la guitarra lo merece.
Subir
carlos_malatuna
#11 por carlos_malatuna el 29/07/2012
Amen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo