Pat Metheny otro ratito de lectura a vista , grabacion e impro sobre Vamps

javier rodriguez jimenez
por el 17/03/2025
este tema es de mis favoritos de Pat Metheny , del album de los 90 finales o ya el 2 mil , pero como dato , deciros que ese fue el ultimo cd que compre , bueno y el año pasado el primero de Jaco pastorious , en vinilo 48 euros , y en cd 12 , logicamente muy a mi pesar compre el cd . pues os dejo esta interpretacion a primera vista , de Here to Stay del album We Live Here , si alguno no lo ha oido decirle que a mi me introdujo en otro rollo dentro del Jazz , aqui la he prostituido y tocado con un pedal amp Fg 13 de Randall con muy poca ganancia en el canal crunch , la posicion es la de medios casi siempre , salvo algun momento del solo , espero que te guste .Salud ,, como siempre dejo 2 de los 3 papeles , dado que en la backing track , que esta en youtube , no viene la tercera parte , que es mas libre etc , pero igualmente esta muy bien , y lo que os dejo son los papeles que necesitais para la pista o bt de youtube 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1139.jpeg
IMG_1140.jpeg
METHENY-Here To Stay- Lectura a Vista .mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    1.120 €
    Ver oferta
  • -25%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    148 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
por el 18/03/2025
siii , se que es horrible , la repetire para que quere mejor , que a poco , jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo