Patches Zoom G1/G1X

guetuss
#1 por guetuss el 11/06/2008
Alguien puede decirme donde encontrar parches para esta pedalera o si alguien la tiene estoy interesado en parches para grupos como ....

Mana
Panda
Green Day
Santana
Blink ....

Gracias espero pronta respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
durdin
#2 por durdin el 13/10/2008
bueno tengo la misma pedalera que tu pero por ahora no he encontrado nada es dificil buscar pach para esos pedales zoom hay muy pocos
bueno en fin Zoom deberia de tener presdiseñado distorciones de artistas asi como lo tiene digitech en el modelo Rp350... pero bueno no se puede hacer mas nada saludos desde Panamà:D
Subir
bassman1498
#3 por bassman1498 el 21/10/2008
hola :saludo: cuates tengo un problemita quisiera el manual de la g1x en español lo he buscado y no la hallo si lo tuvieran y lo pudieran enviar a mi correo o alguna direccion donde lo puedad encontra se los agradeceria mucho.:ok:
Subir
durdin
#4 por durdin el 22/10/2008
bueno bass man lo puedes encontrar en la pagina oficial del pedal alli podes encontral el manual ademas de una gama de descargas buenisimas para tu pedal bueno me despido saludos .....
Subir
controlun
#5 por controlun el 25/10/2008
dejame tu e-mail para enviartelo, yo tengo el manual del g1-g1x en formato pdf y en español. saludos
Subir
jcabel9
#6 por jcabel9 el 24/12/2008
Hola, en esta web hay varios patches, algunos están muy bien, lo que no se si estarán todos los que querais

Saludos
---------------------------------
se ma olvidao pegarla

.: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo