anchelico escribió:Joer Fray, si que es jazzero, jodío.Ahí os lo dejo, no digo nada más.
Mola tanto que te manopleo sin piedad.
Abrazos
José Andrés Sanz escribió:más la de Luisito que aún no he escuchado
José Andrés Sanz escribió:Pues por llegar tarde... ... te toca pagar una ronda de solos. Ya sabes, coges la base jazzuna (jazz + raruna) y te grabas algoParece que llego un poco tarde a la fiesta como siempre pero voy a dar mis dos centavos.
José Andrés Sanz escribió:Maserantes, Tokai, Marcos Contel y Anchelico, son ustedes muy grandes. La base, estilisticamente te podrá gustar o no porque todos somos de nuestros padres y madres musicales pero no se puede negar que es auténtica y que destila aroma jazzero por todas partes. Entiéndase esto como dicho por alguien que está bastante lejos de ser un entendido en ese estilo y que se queda en simple aficionado.
El solo maserántico en el tema habría necesitado algunos minutos más en el horno, pero como le dijo un amigo mío a un tipo del público después de un concierto en el que criticaba mi actuación: "a ver si tienes tú los cojones de subirte al escenario". Y es verdad, el que no lo intenta es el que lo hace siempre perfecto... En su cabeza! Así que un "másuno" bien merecido que te esclafo caballero.
José Andrés Sanz escribió:Eso sí, mira tu. Ahí estoy de acuerdo, las otras tres si que son buenas de verdad.Las otras tres aportaciones (más la de Luisito que aún no he escuchado) son de mucho nivel y hace que agradezca doblemente a Mase por subir la suya ya que permite, con una misma base escuchar tres aproximaciones diferentes de tres tíos con su propia voz y que demuestran cómo la música es un vehículo de expresión propia en mi opinión insuperable.
Miercoles escribió:Y tan curioso, es como las oficinas de reclutamiento de los marines en EEUU, la gente va entrando sin que tengan que hacer publicidadCurioso hilo
Cada uno a su estilo, a su sonido y dando una visión totalmente diferente de la misma base. Bien hecho compañeros, reparto de masunos
graceland escribió:Yo aún diría más, todos suenan distintos y el mío es el más , pero me alegro de que haya servido para animar al personal para que haga algo distinto.Es cierto que todos suenan distintos y cada uno tiene su punto. Me parece muy difícil lo que habéis hecho, asi que me pongo a repartir enhorabuenas y manoplazos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo