Patinando en el sol
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola, Potajito! Me has dado hambre sólo de ver tu nick! jeje
Joer, tio, ME ENCANTA tu subida! Mira que me gusta el Slide ahí bien metido, además la rítmica tb con slide!! Qué guapo, sí señor! Muy buen gusto el tuyo, buen feeling, y un toque excelente. ¿Qué afinación usas para el slide? :-)
Un saludo, tio, y a seguir subiendo cosas de éstas, vaya chulada!!!
Joer, tio, ME ENCANTA tu subida! Mira que me gusta el Slide ahí bien metido, además la rítmica tb con slide!! Qué guapo, sí señor! Muy buen gusto el tuyo, buen feeling, y un toque excelente. ¿Qué afinación usas para el slide? :-)
potajitodehabas escribió:Esto es lo primero que subo. Se aceptan hasta las críticas mas despiadadas
trullols escribió:Hola, Potajito! Me has dado hambre sólo de ver tu nick! jeje
Pues afinación en sol. La primera en Re y la quinta en Sol.
Está grabado con Garage Band de Mac enchufando una Les Paul al ordenador, el bajo y le metí un tecladito el final. La batería es del programa. Gracias por comentar.
potajitodehabas escribió:Pues afinación en sol. La primera en Re y la quinta en Sol.
Está grabado con Garage Band de Mac enchufando una Les Paul al ordenador, el bajo y le metí un tecladito el final. La batería es del programa. Gracias por comentar.
Me imaginaba que era en SOL, era curiosidad Yo tengo una resonadora y suelo afinarla así también. ¿Por eso has puesto ese titulo, "Patinando en el sol" no? jaja qué buena metáfora, si señor.
Pues tu equipo suena de la muerte, tio. Me encanta este tipo de música, y no se escucha mucho por aquí, por eso me ha encantado escuchar tu pieza.
Un saludo!!
Bueno potajito de habas despues de haberme echo tu nick mucha gracia, pero lo encontre antes en otro post del Doc Bender, ahora te escucho por aqui.
Y esto está de puta madre colega, que bueno suena ese slide y ese sabor rockero blusero que le imprimes:ok:
Me ha gustado mucho tio, a seguir asi:aplausos:
Un saludo.
Y esto está de puta madre colega, que bueno suena ese slide y ese sabor rockero blusero que le imprimes:ok:
Me ha gustado mucho tio, a seguir asi:aplausos:
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo