Paul Gilbert meets Spice Girls
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bonita base, no habia escuchado el tema ( a mi me sacas del blues rock de los setenta y me pierdo)
Alodelmo: Pues bonitas evoluciones fraseras alrededor de la armonia, con buenos efectos guitarreros. El tio Paul Gilito tocando será un fiera, pero cantando....LLevas bien la melodia y en la parte final te desatas, intensa y poderosamente. Te ha quedado guapa.
Aqui va la mia, que como he tenido un poco de tiempo, le he metido dos guitarras, limpita y sucita.
Alodelmo: Pues bonitas evoluciones fraseras alrededor de la armonia, con buenos efectos guitarreros. El tio Paul Gilito tocando será un fiera, pero cantando....LLevas bien la melodia y en la parte final te desatas, intensa y poderosamente. Te ha quedado guapa.
Aqui va la mia, que como he tenido un poco de tiempo, le he metido dos guitarras, limpita y sucita.
Alodelmo empiezas brutote luego dulcificas el toque para otra vez entrar con todo. Buenos armónicos. Esta un poco alta tu guitarra en la mezcla. Te mueves como pez en el agua por la tonalidad empleando un montón de recursos guitarreros. Buena jam
Juancar entrada con gusto y buen sonido. Buenas melodias con garra y feeling. Me gusta el rollo tranqui q le has dado. Esta de la ostia. Bien metido el taping. Te ha quedao fenomena
Juancar entrada con gusto y buen sonido. Buenas melodias con garra y feeling. Me gusta el rollo tranqui q le has dado. Esta de la ostia. Bien metido el taping. Te ha quedao fenomena
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo