theSpider escribió:que chulada de tema te has marcado anchel, haces grande todo lo que tocas, enhorabuena
un saludo
Muchas gracias Arañita ¿grande? no te puedes imaginar lo pequeño que parece cuando lo coges.
José Andrés Sanz escribió:Fue lo primero que pensé al empezar a escucharlo, "eso es un ukelele, ¿qué más habrá metido?" y después recordar que el mío lo traen esta tarde!!
José Andrés Sanz escribió:Pues que te voy a decir, que suena fucking glorious. Súuuper bonito, la progresión de acordes (y la interpretación) deliciosas y luego saber dar con la tecla para que la melodía que acompaña interese y vaya que si interesa. Luego le doy una segunda escucha para quedarme mejor con todos los detalles. Me gustó el detalle del trémolo hacia mitad del tema y los arpegios, vamos, todo!
José Andrés Sanz escribió:Una preguntilla, ¿has paneado alguna pista 100% a izquierda o derecha?
CarlosOchenta escribió:Que bonito tío!
Está majo que te cagas!
Enhorabuena y manopla!
CarlosOchenta escribió:Como fastidia cuando has grabado algo y te salió bien tener que volver desde el principio!
milio77 escribió:Hola, vengo del hilo de "Motown memories" y tengo que decirle sr. Anchelico que es usted un grande de España y Portugal.
milio77 escribió:Estoy aprovechando un ratico de paz que tengo para escucharme cosas que subís al foro y estoy flipando con lo del ukelele. El tema es PRE-CIO-SO.
milio77 escribió:Ea, no se muera usted nunca...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo