Como guitarrista un poco más de principiante quería mejorar mi sistema de sonido, ya que por el momento cuento con un amplificador Behringer de 15W y una pedalera multiefectos Nux-MG300 que por el momento me han servido bastante. La cosa es que quiero cambiar el amplificador porque quiero un mejor sonido, me encontré el Peavey por 180€ y no sé si esa sería mi mejor opción, al parecer es de válvulas y eso a pesar de saber que da un sonido un poco más calido y mejor me echa un poco hacia atrás por todo el tema de que en un futuro haya que cambiarlas y tal, más por el precio que por otra cosa.
En general el volumen no lo uso por encima del 3 en mi amplificador actual pero me gustaría en algún momento tocar con alguna banda y sé perfectamente que con los 15W no me dará ni de broma jajaj. Entonces me gustaría que me dierais a conocer un poco más sobre este amplificador o en su opuesto, darme a conocer sobre otras opciones que ronden por los 200-300€ que tengo disponible para esta adquisición.