Hola, de nuevo por aquí?? Pues casualmente también he tenído dos Vypyr de 15 y 30 vatios respectivamente y la diferencia con el Bandit, es que estos son digitales y que poseen presets de sonidos hechos o emulados de los amplis más populares, además de tener efectos digitales varios. Resumiendo, es un ampli con multiefectos integrado y eso es lo que lo diferencia del Bandit, que es un ampli de corte convencional.
Con el Vypyr te va a dar una amplia dimensión sonora que no te va a ofrecer el Bandit, por lo que lo encontrarás más completo y entretenido. Yo lo he tenido y francamente suena muy bién, sobre todo en los presets de alta ganancia. En los canales limpios no suenan mal, sólo cumplen

no me llegaron a convencer del todo, aunque también lo puedes modificar al gusto.
Sin embargo, cuando me compré el Envoy 110 (el hermano pequeño del Bandit), no dude en vender los dos Vypyr que tenía... y aunque es más simple, me gusta bastante más como suena, quizás menos artificial y real comparado con el Vypyr. Ojo! no quiero decir que el Vypyr suene mal, ni mucho menos... que los tuve cerca de dos años. No obstante es una opinión personal sobre gustos, que sin embargo a tí te puede encantar (que creo que va ser eso) y alucinarás con la cantidad de efectos digitales y de los presets ya diseñados de fábrica (que se pueden modificar y grabar) en cambio yo soy bastante clásico en este aspecto.
La cosa está clara: Si tienes pensado además del ampli, en comprarte una pedalera, entonces vete al por el Vypyr que parte de la base (transtube) y además de sus efectos integrados. Pero sin embargo, eres poco amante de las pedaleras o sólo vas a usar algun que otro pedal y quieres un buen ampli como base, entonces el tuyo es el Bandit. Pero que ya te digo, que lo mejor es probar ambos y elegir por uno mismo...