PEavy Classic 20 - Fender bassbreaker 15 - Laney L5 Studio

peterpetrake
#1 por peterpetrake el 20/03/2016
Estoy buscando un amplificador básicamente para tocar en casa, la mayoría del tiempo a volumen bajo o con cascos, y para grabar. Estoy entre estos tres cabezales. Básicamente toco rock y blues. ¿Alguien conoce alguno de ellos o puede orientarme?

https://www.youtube.com/watch?v=O_8rQwb1mlM
https://www.youtube.com/watch?v=VzxO2UXgwlk
https://www.youtube.com/watch?v=SZc7aFAMazU


Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 20/03/2016
El Peavey y el Laney son una pasada, tonazo y todas las chuches del mundo. A mi parecer apuesta segura.
El Fender viene más pelao y es más nuevo, parece que suena muy bien y es muy barato pero yo iba a por uno de los dos primeros, probablemente el Classic que encima te apañaría para ensayos y bolos.

Saludos.
Subir
1
Danielin
#3 por Danielin el 20/03/2016
El Laney L5 Studio sin ninguna duda, por lo menos por mi parte.
Subir
1
peterpetrake
#4 por peterpetrake el 20/03/2016
LA verdad es que estaba casi decidido por el Laney, pero hace un par de días vi el Peavy y me hizo dudar, sobre todo por la posibilidad de que si tuviera que utilizarlo en un local de ensayo con los 20w me imagino que tendría bastante y no se si con el Laney lo podría hacer.
Subir
Danielin
#5 por Danielin el 20/03/2016
El Laney son 5 watt clase A y suena, en una sala pequeña y con un batería no muy bestia lo mismo te alcanza, sino a microfonear.

Lo único que se es que llevo tiempo mirando para darme otro capricho valvular y de ese Laney aparte de las reviews, que son todas increíbles, no hay manera de encontrarlo de segundamano, so pena que yo sea muy torpe, y eso ya dice algo.
Subir
peterpetrake
#6 por peterpetrake el 20/03/2016
Danielin escribió:
El Laney son 5 watt clase A y suena, en una sala pequeña y con un batería no muy bestia lo mismo te alcanza, sino a microfonear.


Gracias por tu comentario. La verdad es que desde que vi la primera review de este ampli me quedé prendado de su sonido. Va a ser mi primer ampli valvular y estoy bastante pillado con el Laney
Subir
RubenTC93
#7 por RubenTC93 el 19/12/2016
Yo me compre el Fender Bassbreaker 15 hace casi dos meses y no podría estar mas contento

En su momento estaba detrás de un ampli pequeño para poder transportarlo con facilidad y estaba entre el Peavey (he tenido varios amplificadores de esta marca y me encanta) y el Fender

El Peavey me llamo la atención mucho por tener mas prestaciones que el Fender (Tal y como se ha mencionado en el hilo, este ampli va "pelao": Monocanal y Reverb)
El Peavey tiene dos canales y un boost, lo cual va genial
Pero en mi caso yo tiro de pedales y un buen monocanal con un limpio cojonudo me va de sobra

Lo que me llevo a comprar el Fender, a parte de dar la oportunidad a un nuevo producto de Fender y poque en "Reviews" sonaba cojonudo, fue que estos estan fabricados en Méjico y el Peavey en China
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo