:aplausos:A ver si te haces con algo de equipo para grabar.
Eso si, tenía unos turrones de esos duros para regalar a mi abuela y han quedado triturados del todo,pero le van a ir bien porque tiene menos dientes que el autobús del inserso:risa:
tupper invasion escribió:Pues no se de donde sacaste ese wah, pero no suena mal.
:aplausos:A ver si te haces con algo de equipo para grabar.
Eso si, tenía unos turrones de esos duros para regalar a mi abuela y han quedado triturados del todo,pero le van a ir bien porque tiene menos dientes que el autobús del inserso:risa:
tupper invasion escribió:Pues si que eres rancio pepecoupe:cool: jajajajaja:risa:
MetalEduMalmsten escribió:Essse Pepe!!!! xD Muy buen sonido macho! y no conozco el original, pero, me suena bien, por cierto, cómprate un micro de una vez, que ese talento, hay que repartirlo con más gente
pepecoupe escribió:
En serio tio, que no pillo por donde va el tema de los turrones . . . seguro que sera algo muy obvio y cuando lo pille me de cabezazos contra la pared , pero es que de momento ando mas perdido que una monja en un prostibulo . . . .
Queeee paaasha, papito ?? Como te tratan estos ingleses, Edu?
Ya ves, me dio por probar el wah y mira lo que salio . . . .
Por cierto, no me digas que no conoces el original . . . es que nunca has visto a Salma Hayek bailando con una serpiente en Abierto hasta el amanecer ? seguro que si, hombre . . .
Pues si te soy sincero estaba considerando muy seriamente la posibilidad de grabar con micro en vez de con el audacity y cosas de esas, ya que me salen sonidos muy metalicos y poco naturales , y para subir algo que suena a hojalata prefiero subirlo grabando sonido ambiente con el micro de la webcam . . . todo se andara, compañero .
Gracias por pasarte por aqui a sufrir mi wah . . .
Un abrazo
pepecoupe escribió:Bueno, pues como ya adverti en su dia, mi amenaza se ha hecho realidad , aunque solo en parte . . . esto es un pequeño esbozo de lo que en su dia sera el cover de este mitico temazo de Tito y Tarantula, pero sin Salma Hayek . . . y tambien sin backing track .
No seais muy duros , que esta es la primera vez que consigo sacar algo del pedal de expresion de mi fbv express , en concreto del wah .
Mas que un cover es una interpretacion libre del solo y una outro improvisada . . . tened en cuenta que llevo un par de dias con este tema, y este es el resultado de mis desvelos . . . espero que os guste, o al menos que no os duelan los oidos . . . mejorable, pero tiempo al tiempo
Ahi queda eso
Metalmaster_95 escribió:No suena nada mal! Podría sonar mejor, pero se lleva un 8 (sobre 7 ) Está bastante logrado, aunque no conozco el solo
pepecoupe escribió:Halaaa, que reflote . . .
Esto es viejisimo . . . aun habia dinosaurios en la Tierra .
Hoy por hoy he mejorao un huevo . . . . he mejorao el ampli, la guitarra . . . pero yo no
Muchas gracias por pasarte tio . . . y el solo seguro que lo conoces . . . cualquiera que haya visto a Salma Hayek con la serpiente en Abierto hasta el amanecer lo tiene grabado en su memoria a fuego . . . y no me refiero al solo, sino a ella bailando
P.D. tu avatar me sigue dando una grima que te cagaaaas . . . cosssa mas fea, joer
Metalmaster_95 escribió:Mola mi avatar eh? Venga, pues pasa algo más reciente, que estaré encantado de escucharlo como 7cuerdero que también soy!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo