Joe, pues yo he probado unos cuantos y hay varios muy buenos, pero el ultimo, un biyang metal end king, es para su precio, una autentica joya con un rango de posibilidades increible.
Muy muy recomendable!
(Otro que me gusto mucho y tambies es baratillo es el metal muff)
2
Pues otro voto para el Biyang Metal End. Una pasada por poco dinero, múltiples opciones de sonido y caña para rato
2
Pues no le había visto hasta ahora, no tiene mala pinta y por el precio está bastante bien. Es digital o analógico?
Hasta donde sé, creo que analógico.
Yo tuve el blackstar ht-distx, el metal muff y el metal zone 2. Para mi el mejor de los 3 es el ht, el metal muff muy bueno por el dinero y el metal zone no me gusto. Los dos primeros van bien seguro con amplis valvulares.
El blackstar ht-ditx se que es de los mejores, pero se me va un poco de precio, y el metal muff más de lo mismo ( mi presupuesto es de unos 70 €, el metal zone tenía pensado cogerle de segunda mano ). La cosa sería saber qué tal van con mi ampli o similares el blackstar Lt Metal ( supuestamente imita el sonido valvular del ht ) y la versión barata del metal muff, si les has probado dime.
Yo voy a poner en venta un metal muff nano, se suele vender por unos 30 euros. Pero vamos,de segunda mano por 70 euros te llega para el metal muff "normal" seguro.
Si te gusta el metal mas moderno el boss metal core esta muy bien, bastante distorsion y armonicos que salen solos, no tiene nada que ver con el metal zone..de segunda mano en el foro los hay a muy buen precio..
El metal core no me acaba de convencer la verdad, por lo que he visto en demos prefiero el metal zone. Y qué hay de la otra opción que comenté? Podría sacar un buen tono metalero metiendo un overdrive a la distorsión de mi ampli , y si eso cuál va bien?. El único problema de esto es que con el volumen al 3 ya me sobran dB para tocar en casa.