Que pedal booster recomiendan que no genere ruido?

rockandres14
#1 por rockandres14 el 11/04/2012
Hola soy colombiano y ps tengo un problema tengo el metal zone y necesito un booster para los solos tenia un Super overdrive y sonaba bien en algunos ampletos pero en otros generaba un chichido infernal junto al metal zone y lo tenia con la ganancia en 0 y pero no lograba quitarle eso. ayuda ! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
birtol
#2 por birtol el 10/05/2012
Si especificas el modelo de ampli que usas igual te podemos ayudar mas eficazmente.Yo uso con mi Blackstar ht 40 combo un pedal Marshall bluesbreaker en modo boost,metido en el loop de efectos.Pero yo utilizo la distorsion propia del ampli,sin usar overdrive en formato pedal,no se si te serviria
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 11/05/2012
Pues no uses mas de 6 de distor en el MT2 y al activar el overdrive ponle volumen al maximo con distor en cero. Y trata de tocar por lo menos a 2 metros de los altavoces dedl ampli y que tu guitarra tenga humbuckers.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 11/05/2012
Que presupuesto tienes y desde donde puedes comprar?..

Otra cosa, la recomendacion que te dice Entrance es muy buena opcion tambien, prueba y luego cuentas.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 11/05/2012
Si queres un booster que rinda para todo y solo levantar volumen mira el Xotic EP booster



Si bien el pedal inflama el audio a lo loco,levanta mucho el volumen y no se desvoca osea maximiza todo lo que esta sonando a la vez, eso si vende un riñon para comprarlo.
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 11/05/2012
Yo estoy considerando pillarme el BBE Boosta Grande.El Xotic que te dice Rocks90,segun todo lo que he leido,es buenìsimo,aunque sale por el doble que el BBE,y,sinceramente,para levantar el sonido en solos ùnicamente a mi no me merece la pena la inversiòn.

Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 12/05/2012
Boss SD1, súper barato y cumple perfectamente. No necesitas gastarte mas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo