Pedal Boss DS1

  • 1
Juanjose91
#1 por Juanjose91 el 06/08/2011
Hola Guitarristas!!, quiero hacer una pregunta dado a que cuando conecto mi pedal al ampli con el overdrive del ampli encendido suena como un chillido muy fuerte, y mi pregunta es si debo apagar el overdrive al conectar el pedal y la perilla de gain también?
Muchas Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 06/08/2011
Como lo describes parece un acople. Prueba bajando simplemente el volumen de la guitarra.
Subir
Juanjose91
#3 por Juanjose91 el 06/08/2011
hola, pero sin apagar el overdrive?
Subir
luisucho
#4 por luisucho el 06/08/2011
juanjose91 escribió:
Hola Guitarristas!!, quiero hacer una pregunta dado a que cuando conecto mi pedal al ampli con el overdrive del ampli encendido suena como un chillido muy fuerte, y mi pregunta es si debo apagar el overdrive al conectar el pedal y la perilla de gain también?
Muchas Gracias y saludos!!


osea que cuando conectas el pedal tienes, ya el ampli con el overdrive prendido?
si es así es casi obvio que eso sucederá... pero si no es asi es un acople, trata lo que te dijo iagobkstar, o aleja la guitarra del amplificador... lo del acople, es que el sonido que pasa de la guitarra al ampli se vulve a amplificar por la guitarra y asi sucesivamente... provocando ese chillido molesto y alto en sonido...
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 06/08/2011
vale muchas gracias lo pruebo y os digo
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 07/08/2011
Revisa el adaptador de corriente del pedal (mira a ver si usando el pedal con la pila pasa). A veces un transformador muy malo puede hacer ese efecto…

También los cables, claro…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Juanjose91
#7 por Juanjose91 el 07/08/2011
Hola, lo que uso es la pila, no tengo adptador de corriente, pero si quito el overdrive va bien, pero yo lo usaba con el overdrive y la perilla de gain al tope.
pero los pedales se usan quitando el overdrive no?
gracias
Subir
rgadicto
#8 por rgadicto el 08/08/2011
Entonces está claro… estás usando una distorsión en el canal de distorsión del ampli… pasa al canal limpio o baja la ganancia del ampli y del pedal.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Kwijboy
#9 por Kwijboy el 08/08/2011
a que volumen lo usas???? a mi me pasaba eso cuando tenia la distorsion muy fuerte y estaba la guitarra cerca del ampli...

Solo tenes que bajarle un poco el volumen, si es lo mismo que me pasaba a mi...
Subir
Juanjose91
#10 por Juanjose91 el 08/08/2011
hola kwijboy, el volumen del ampli lo uso muy bajo al 2 o asi dado a que es de 40W y suena muy alto, a que volumen te refieres que baje? el tono del pedal?
un saludo
Subir
Kwijboy
#11 por Kwijboy el 08/08/2011
Yo usaba la distorcion del ampli + un pedal de distorcion y hacia un ruido que no era de acople sino de saturacion o algo asi... yo le bajaba el volumen pero quedaba muy bajo asi que tengo que usar la distorsion del ampli o el pedal...
Igual depende de la cantidad de distorsion que le des al ampli y al pedal.
Subir
Juanjose91
#12 por Juanjose91 el 08/08/2011
eso mismo hago yo la distorsion del ampli + el overdrive del ampli y luego el pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo