Pedal boss me-70 con mucho ruido

luviepunk
#1 por luviepunk el 18/07/2012
hace un tiempo se me quemo el adaptador de corriente boss del pedal y como estaba corto de dinero me compre un danelectro por un precio mucho mas bajo, todo bien sonaba espectacular pero derrepente un dia empezo a hacer un ruido de tierra demasiado escandaloso, ahora la pregunta es la siguiente ¿sera el adaptador nuevo que hace el ruido? ¿y si es asi daño el pedal y se quedara con ese ruido para siempre asi le compre su adaptador boss? espero que me ayuden gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 18/07/2012
mira, el adaptabor boss es un made in china como cualquiera. Puede ser que te haya fallado, es una posibilidad.

Cuando hace esa serie de ruidos puede ser por varias cosas, desde la puesta a tierra donde tienes enchufado el adaptador o hasta una mala configuración de la propia pedalera... prueba en distintos lugares a ver si te sigue haciendo el mismo ruido.
Subir
1
Oskar
#3 por Oskar el 19/07/2012
tambien puede que sea el ampli o tu cable, prueba poner en By pass la pedalera para ver si es una mala configuracion o es algo de la pedalera, tambien puedes usarla con pilas para verificar si es el adaptador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo