Creo que ayudaría si explicas el órden de la cadena de efectos, que tipo de ampli usas, y como tienes seteado el compresor.
Si lo usas con distorsión, ten en cuenta que la distorsión ya comprime el sonido. El ampli si tiene gain tb conprime, si es a válbulas tb tiene algo de compresión natural..:
Yo solo lo uso de manera tradicional, para los limpios o ligeros overdrives, seteado sutil, al principio de la cadena, no veo la necesidad de usarlo con gain. A ver si algún compañero tiene experiencia usándolo con distor y te puede ayudar.
#2 Buenas,
El orden que utilizo es el siguiente:
Guitarra - compresor - distorsion - delay - ampli
Mi ampli es un marshall mg100dfx y la configuracion de mi pedal de compression es la llamada "low comp": Un ataque fuerte (rueda a las 2), un ouput a tope y poca sensivity (threshole)
#4 Entonces que me recomiendas?
yo no uso compresor, pero probaria ponerlo despues de la disto
#5 Primero que nada pastillas noiseless para la Telecaster... Y buenos cables, para minimizar ruidos.
Después ajustar el compresor más suavemente...
Viendo el manual del compresor, parece que sensibility ajusta el ratio... Deberías de bajarlo a un cuartito. Y el output ajustarlo a que el volumen sin comprimir sea igual al que sale ya comprimido.
Después, el pedal de distorsión con un gain moderado.
Rescataría mucho de la dinámica y evitas acoples y sonido emborronado.
#7 Entonces pongo la sensivility al medio (a las 12)? El atack donde lo pongo?