¿Qué pedal debería comprarme?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, hay un montón de opciones y no mencionas tu presupuesto... pero, dale un vistazo al Metal Muff y al Fullbore Metal. Son pedales que seteandolos bien pueden darte distors menos saturadas, por lo que son (relativamente) versátiles, para tocar Rock en adelante eso sí.
Ahora, entre el Metal Muff y el Fullbore, yo prefiero el Metal Muff pues me parece que tiene un sonido bien potente, creible y más versátil que el Fullbore... pero bueno, al final es cuestión de gustos.
Ahora, entre el Metal Muff y el Fullbore, yo prefiero el Metal Muff pues me parece que tiene un sonido bien potente, creible y más versátil que el Fullbore... pero bueno, al final es cuestión de gustos.
Hola compi...Como dice Dean..es una cuestión de gustos y presupuesto
Si te sirve de algo yo tengo un line6 dm4.No se si lo conoces.Es un pedal de cuatro salidas y tiene 16 tipo de distor diferentes y lo bueno es que luego cada una de ellas es ecualizable a tu gusto,con lo cual te da muchas posibilidades y puedes tener varios sonidos en el mismo pedal.Hechale un vistazo en la red..y ya contaras que te parece..
Un saludo
Si te sirve de algo yo tengo un line6 dm4.No se si lo conoces.Es un pedal de cuatro salidas y tiene 16 tipo de distor diferentes y lo bueno es que luego cada una de ellas es ecualizable a tu gusto,con lo cual te da muchas posibilidades y puedes tener varios sonidos en el mismo pedal.Hechale un vistazo en la red..y ya contaras que te parece..
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo