es solo eso gracias espero que puedan ayudarme
Pedal ecualizador ?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Yo te recomendaría este: http://www.youtube.com/watch?v=8Y8FG9fV9vo
Es un clon del MXR y te va salir mejor que por ejemplo ese Beringher que mencionas, ademas es true bypass y el precio es bajo.
Es un clon del MXR y te va salir mejor que por ejemplo ese Beringher que mencionas, ademas es true bypass y el precio es bajo.
Cumplen la misma función, pero si de diferencia se trata, vamos a su estructura el boss es mas resistente, mejores componentes y puede que hasta sus controles sean mas sensibles (faders) que el behringer, debido a esto el behringer puede llegar a costar un 50% menos que el boss (+0-)...
Saludos :birndis:
Pd. Por el precio del boss puedes encontrar mejores opciones.. Danelectro Ecualizador Fish And Chips por mencionarte uno.
Saludos :birndis:
Pd. Por el precio del boss puedes encontrar mejores opciones.. Danelectro Ecualizador Fish And Chips por mencionarte uno.
Baneado
#8 Esto no es nada descabellado, es cierto que un EQ de bajo es una buena idea para la guitarra, y se pueden hacer maravillas con una EQ de bajo.
#7 Nosotros damos nuestra opinión, yo doy la mía después de visto y haber probado pedales Beringher y Joyo, como que es comparar un seiscientos con un Ferrarri, luego cada cual gasta o malgasta su dinero como quiere, sino las marcas malas como Beringher no tendrían futuro.
#7 Nosotros damos nuestra opinión, yo doy la mía después de visto y haber probado pedales Beringher y Joyo, como que es comparar un seiscientos con un Ferrarri, luego cada cual gasta o malgasta su dinero como quiere, sino las marcas malas como Beringher no tendrían futuro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo