Lo de que los Tube Screamer no suenan bien con amplis de transistores es bastante un mito, mi Jazz Chorus 120 lo devora. Tengo un Clon del Clon Centaur, un Danelectro Daddy O' y siempre enchufo el TS por que es el que mejor suena a mi gusto.
1
Yo básicamente toco blues y rock sesentero, y normalmente uso strato con amplia Fender y un pedal muy útil es el Marshall Bluesbreaker, de verdad me da un gran overdrive. Anteriormente he usado otros overdrive pero este es el que me ha funcionado para sacar sonido gruesos y chillones a la vez. Saludos
1
A mí me gusta mucho el okko diablo, pero no es barato. En mi banda tocamos blues y rock clásico. Tuve durante mucho tiempo en mi pedalera el diablo y un TS808 y jamás utilizaba el Ibanez. También tuve en su día un OCD y no me gustó mucho.
Me ha llamado la atención lo de los tres tipos; no lo sabía. ¿Puede ser que el okko sea tipo clon centaur? Es bastante cristalino en limpios. El clon es uno de los pedales que siempre he querido probar (no el original, lógicamente).
1
Baneado
Creo sinceramente que no tiene sentido gastar mucho dinero teniendo en cuenta el ampli.
El Overdrive de Joyo, más que suficiente, un pedal muy decente. No vas a mejorar mucho el sonido con un pedal más caro. Una buena ecualización y ya está.
Si te quieres estirar un poco más, un Electro Harmonix Soul Food de segunda mano, 50 euros, cojonudísimo.
Gastar más no tiene sentido.
2
De esos dos, yo creo me iría por el blues crab. No tiene mucho sentido que te cueste el doble el green mile siendo la misma marca/serie
De todas maneras es un ampli de emulación, no de transistores clásico
1
No hace mucho me pillé el ehx soul food y da ese overdrive bluesero y cremosete, de segunda mano suele rondar por los 50 euretes, por si te hace.. 😉
1
No hace mucho me pillé el ehx soul food y da ese overdrive bluesero y cremosete, de segunda mano suele rondar por los 50 euretes, por si te hace.. 😉