Pedal no funciona con pila pero si con cable de alimentación
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Juanra escribió:Ja, ja, ja. Sí, a mí también me pasó con una guitarra de segunda mano. El vendedor me aseguró que la pila era nueva, pero aquello sonaba cuando quería. Resolución del caso: resulta que la pila era recién estrenada, sí, pero caducada desde hacía tres años.Por si acaso.. cambia la pila
mahoney escribió:Yo suelo usar pilas así que estamos viendo posibilidad de arreglo o descambiarlo si no es posible. Ideas?
Tú mismo te has respondido... repáralo... o devuélvelo si es posible... tu elección.
Usarlo siempre con cable no hace que luego la pila no funcione, ese pedal tiene una avería, que puede ser desde el clip de la pila suelto, hasta cualquier otro componente, hay que revisar, medir y cambiar...
#7 Ya, el tema es que el forero en cuestión se ha ofrecido a devolverme el dinero pero para no andar con envíos y demás y puesto que también pagaría él el arreglo del pedal quería saber si a alguien más le había pasado porque el pedal me gusta bastante y el precio que me lo ha vendido es bastante bueno. Me gustaría arreglarlo, preguntaré a ver si algún luthier en Sevilla lo hace.
#9 supongo que se habrá soltado algun circuito y lo mismo es solo soldarlo, pero era por si a alguien más le ha pasado algo parecido porque es raro..yo no tengo ni idea de electrónica y no me atrevo a tocar el pedal.
Ya tengo localizado a alguien y lo llevaré a que lo vean. Ya digo que el vendedor me ha asegurado que pagará la reparación y creo que no habrá problemas ni será caro.
Ya tengo localizado a alguien y lo llevaré a que lo vean. Ya digo que el vendedor me ha asegurado que pagará la reparación y creo que no habrá problemas ni será caro.
#10 No es para nada raro que un pedal se queme o deje de funcionar alguna alimentación... es relativamente sencillo, fuentes malas, tensiones bajas... y para la pila un mero tirón... pero como te digo es que aunque des con alguien al que le pase lo mismo en el mismo pedal, no tiene por qué ser el mismo problema... llévalo a un técnico y ya está.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo