#5 gracias. El joyo es una mínima inversión y si dos ya lo aconsejais debe valer la pena intentarlo. Esto me lo apunto.
#6 je, je. Si que he probado el Hall of fame. Está claro que la reverb no es el punto inflexible de ese posible cambio. Pero aunque la reverb del Fender no tenga comparación ninguna con el Hall, o con algunos otros pedales, también paso de abusar de demasiados pedales. Actualmento utilizo de 3 a 5 habitualmente.
Wah wah, delay, overdrive, distorsión y booster con el Fender. Y Wah wah, overdrive, booster y noise gate con el Marshall. ¡ y ya me parecen demasiados!! Y me da pereza montar y desmontar cada vez. (No tengo pedal-train).
En cuanto a que con cualquier overdrive puedas llegar a sonar igual, incluso parecido, en eso discrepo. He provado muchos amplis y muchos pedales y todavía no he conseguido ese crunch característico. También es cierto que no he probado los que tu nombras. Iré viendo rewies.
Ah, y en cuanto a comprarme otro ampli, je je, ya tengo 3. Si llego a casa con otro...¿tienes alguna habitacion libre en tu casa para mi?
Porque de esta ya me hecha la parienta, seguro!