Pedal para resaltar los solos

snakepipero
#1 por snakepipero el 16/06/2012
Hola compañeros/as
Al tocar con la banda muchas veces me da la impresión de que a los solos le hace falta más cuerpo, más presencia, algo más volumen. Toco un epiphone goldtop del 56 enchufada en combo marshall MA50. Mi rollo de guitarreo es en plan Slash, Page, Perry... Qué me recomendáis para los solos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Master Caca
#2 por Master Caca el 16/06/2012
usas alguna pedalera? si no usas te recomiendo que uses de marca zoom, son muy buenas y tienen una amplia gama de efectos. desde ahi vos podes controlar la energia que le proporcionas al sonido. personalmente te digo que eso les da mucho mas cuerpo y energia a los solos o riffs
Subir
2
snakepipero
#3 por snakepipero el 16/06/2012
#2

Gracias por la sugerencia! me recomiendas algún modelo en particular?
Subir
Master Caca
#4 por Master Caca el 16/06/2012
como algo intermedio te puedo recomendar una Zoom G2.1Nu o Zoom G2Nu . Pero si buscas algo mas accesible y principiante te recomiendo Zoom G1u , Zoom G1N o Zoom G1XN ;)
Subir
2
xabdeth
#5 por xabdeth el 16/06/2012
Podrias adquirir un Booster que tenga Eq, asi te da mas presencia al momento de hacer tus solos o bien adquirir un pedal Ecualizador.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 16/06/2012
O el tubescreamer de toda la vida.
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 16/06/2012
el FB-2 es el extasis para solear, yo lo tengo y lo recomiendo muchisimo :si:

Saludos! :brindis:
Subir
snakepipero
#8 por snakepipero el 16/06/2012
gracias por todos las sugerencias. Estoy mirando videos de demostración de todos ellos en you tube
alguno conoce el MXR MC401 Boost/Line Driver Custom Audio Electronics? es el que usa Slash
Por si alguno tenéis curiosidad por conocer los pedales que usa Slash este blog está muy bien http://slashparadise.blogspot.com.es/2010/01/slash-live-gear-tour-2010.html

Lo dicho gracias a todos por las sugerencias, ya me voy aclarando más sobre lo que necesito para solear!
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 16/06/2012
#7 Que tal es el feedback que genera? ese pedal lo quiero para generar el feedback comodamente, me parece un gran pedal, uno de los mejores que ha sacado boss actualmente (sin haberlo probado :cry: )

#8 Tambien es una buena opcion, puedes mirar muchos Booster que te dan Eq para moldear un poco mas tus solos o bien un Eq plano que solo te de mas volumen o bien un Ecualizador, tienes de MXR, Danelectro, Boss, etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo