Pedal Proco Rat, Rat2 o Electro-Harminix Big Muff

tomyken
#1 por tomyken el 30/12/2010
Q tal compañero fuitarristas, quiero comprarme un pedal de distrosion pero no se cual elegir, si el Proco Rat, el Rat2 o el Electro-Harminix Big Muff, quiero tocar musica de Blur, de Arctic Monkeys, de u2, de the Strokes, de Van Halen, de Lenny Kravitz; ojala me puedan ayudar a elegir. Muchas gracias.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 02/01/2011
Tomyken escribió:
Q tal compañero fuitarristas, quiero comprarme un pedal de distrosion pero no se cual elegir, si el Proco Rat, el Rat2 o el Electro-Harminix Big Muff, quiero tocar musica de Blur, de Arctic Monkeys, de u2, de the Strokes, de Van Halen, de Lenny Kravitz; ojala me puedan ayudar a elegir. Muchas gracias.

:D


el ProCo rat y el big muff son distorsiones diferentes, el big muff es un fuzz, si tocas musica como strokes o artic monkeys etc, no creo que el big muff sea buena opción, tenerlos a ambos sería bueno en dado caso ya que blur por ejemplo usa depronto efectos fuzz.:cool:

defintivamente para tus gustos te recomiendo el rat2 (mencionas el ProCo Rat imagino que te refieres al witeface reissue no?) la verdad no he probado ese pero se que es mejor que el rat2 ya que una de las criticas del rat2 esque bajaron la calidad de sus componentes, aun asi el rat2 es un excelente pedal , versatil, logaras sonidos desde tipo overdrive (dependiendo de tu guitarra y amp) hasta distorsion saturada muy muy muy crujiente, muy ochentera, incluso sonidos con algo de fuzz saturando el "distortion".

yo iria por el rat definitivamente, tambien checa el mxr distortion III, MI audio Crunch box, danelectro coolcat cd-1, digitech hardwire sc-2, Visual Sound Garage tone Chainsaw distortion y el fulltone OCD.:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/01/2011
el rat2 es un gran pedal, te comento que el rat normal no se fabrica mas, aun asi si bien el rat 2 no tiene la misma calidad de componentes que el anterior es un gran pedal con una distorcion bastante rockera hig gain para hacer solos va muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo