me gustaria saber con que pedal puedo imitar el sonido que toca slash en una guitarra simple , no con una gibson les paul. por ejemplo en una ibanez. me gusta el sonido de la guitarra en la cancion welcome to the jungle.
Con que pedal puedo imitar el sonido con el que toca slash?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
mira si no me equivoco este es el preset con un marshall.
Tuning: Eb Ab Db Gb Bb eb
Dirty Slash Tone
Gain (OD2): 6.5
Bass: 7
Middle: 4.5
Treble: 7
Contour: 7
I un pedal de delay.
Esto es lo que usa en welcome to the jungle.
Clean Slash Tone
Gain: 4
Bass: 9
Middle: 3
Treble: 5.5
Este es el que usa para swwet child o mine
Tuning: Eb Ab Db Gb Bb eb
Dirty Slash Tone
Gain (OD2): 6.5
Bass: 7
Middle: 4.5
Treble: 7
Contour: 7
I un pedal de delay.
Esto es lo que usa en welcome to the jungle.
Clean Slash Tone
Gain: 4
Bass: 9
Middle: 3
Treble: 5.5
Este es el que usa para swwet child o mine
bien mira...
Imitar el sonido autentico de slash es posible. pero te puede salir unos 10.000 U$s generosos.
en tanto a las guitarras tiene mucho que ver la madera con la electronica. si estas interesado en una guitarra buena conocida y economica. podes irte por una epiphone les paul standart o una gold top es lo mas parecido en guitarras a una gibson. hay modelos epiphone superiores pero arrebasan los 1800 dolares.
tener un buen ampli te puede servir.
yo tengo un marshall de 100 wtts . pero tranquilamente podes usar otra marca de amplis buenos y economicos( a comparacion de un marshall) como los peavey o los drive fender.
puedes ponerle humbuckers 59" aca en argenina estan a eso de los 250 u$s
igual te dejo unos prefects.
bass 4
treble 7
middle 2
un overdrive + las pastillas te alcanza una imitacion
:brindis:rock n roll:brindis:
Imitar el sonido autentico de slash es posible. pero te puede salir unos 10.000 U$s generosos.
en tanto a las guitarras tiene mucho que ver la madera con la electronica. si estas interesado en una guitarra buena conocida y economica. podes irte por una epiphone les paul standart o una gold top es lo mas parecido en guitarras a una gibson. hay modelos epiphone superiores pero arrebasan los 1800 dolares.
tener un buen ampli te puede servir.
yo tengo un marshall de 100 wtts . pero tranquilamente podes usar otra marca de amplis buenos y economicos( a comparacion de un marshall) como los peavey o los drive fender.
puedes ponerle humbuckers 59" aca en argenina estan a eso de los 250 u$s
igual te dejo unos prefects.
bass 4
treble 7
middle 2
un overdrive + las pastillas te alcanza una imitacion
:brindis:rock n roll:brindis:
cristiantt escribió:espero que esto te ayude http://www.youtube.com/watch?v=mNylMY05dGU
Creo que es un poquito tarde para eso, no? 6 años han pasado ya desde la creacion de este post.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

eso es lo que se acostumbra siempre y más cuando alguien pide una ayuda. Saludos y suerte! 
)