Con que pedal puedo imitar el sonido con el que toca slash?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
mira si no me equivoco este es el preset con un marshall.
Tuning: Eb Ab Db Gb Bb eb
Dirty Slash Tone
Gain (OD2): 6.5
Bass: 7
Middle: 4.5
Treble: 7
Contour: 7
I un pedal de delay.
Esto es lo que usa en welcome to the jungle.
Clean Slash Tone
Gain: 4
Bass: 9
Middle: 3
Treble: 5.5
Este es el que usa para swwet child o mine
Tuning: Eb Ab Db Gb Bb eb
Dirty Slash Tone
Gain (OD2): 6.5
Bass: 7
Middle: 4.5
Treble: 7
Contour: 7
I un pedal de delay.
Esto es lo que usa en welcome to the jungle.
Clean Slash Tone
Gain: 4
Bass: 9
Middle: 3
Treble: 5.5
Este es el que usa para swwet child o mine
bien mira...
Imitar el sonido autentico de slash es posible. pero te puede salir unos 10.000 U$s generosos.
en tanto a las guitarras tiene mucho que ver la madera con la electronica. si estas interesado en una guitarra buena conocida y economica. podes irte por una epiphone les paul standart o una gold top es lo mas parecido en guitarras a una gibson. hay modelos epiphone superiores pero arrebasan los 1800 dolares.
tener un buen ampli te puede servir.
yo tengo un marshall de 100 wtts . pero tranquilamente podes usar otra marca de amplis buenos y economicos( a comparacion de un marshall) como los peavey o los drive fender.
puedes ponerle humbuckers 59" aca en argenina estan a eso de los 250 u$s
igual te dejo unos prefects.
bass 4
treble 7
middle 2
un overdrive + las pastillas te alcanza una imitacion
:brindis:rock n roll:brindis:
Imitar el sonido autentico de slash es posible. pero te puede salir unos 10.000 U$s generosos.
en tanto a las guitarras tiene mucho que ver la madera con la electronica. si estas interesado en una guitarra buena conocida y economica. podes irte por una epiphone les paul standart o una gold top es lo mas parecido en guitarras a una gibson. hay modelos epiphone superiores pero arrebasan los 1800 dolares.
tener un buen ampli te puede servir.
yo tengo un marshall de 100 wtts . pero tranquilamente podes usar otra marca de amplis buenos y economicos( a comparacion de un marshall) como los peavey o los drive fender.
puedes ponerle humbuckers 59" aca en argenina estan a eso de los 250 u$s
igual te dejo unos prefects.
bass 4
treble 7
middle 2
un overdrive + las pastillas te alcanza una imitacion
:brindis:rock n roll:brindis:
cristiantt escribió:espero que esto te ayude http://www.youtube.com/watch?v=mNylMY05dGU
Creo que es un poquito tarde para eso, no? 6 años han pasado ya desde la creacion de este post.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo