Pedal tipo Incubus

freak_insane
#1 por freak_insane el 11/09/2008
Que tal banda como estamos, aqui con una duda, ya cheque muchos post por aca y ninguno me a resuelto mi enigma,
ando cambiando mis pedales y logico adquiriendo mas, traigo la inquietud de un overdrive y una disto que en lo crunch me de un sonido tipo incubus y en la mas agresiva tipo incubus o RATM,tengo un crate 212 de 120 w, una guitarra cort evl, y una stagg que lo unico que le queda de stagg es el nombre..

estaba pensando en jackhammer para la disto y un ibanez tube
Keeley para el crunch mas no se que opinen ustedes.


por los precios no importa mientras sea masomenos lo que busco.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 24/09/2008
pues yo te diria que cheques el famoso DOD 250 overdrive, yo lo utilizo en varios covers de ratm y suena bastante bien... O si quieres seguirle los pasos a mike einziger de incubus y experimentar con sonidos locos pues he escuchado que el box of rock de zvex esta interesante.

por cierto, yo tambien tengo el crate 212 e igual te recomiendo que le saques provecho al canal de crunch, con su control de shape tienes una muy buena variedad de sonidos!

saludos
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 24/09/2008
ezraell escribió:
pues yo te diria que cheques el famoso DOD 250 overdrive, yo lo utilizo en varios covers de ratm y suena bastante bien... O si quieres seguirle los pasos a mike einziger de incubus y experimentar con sonidos locos pues he escuchado que el box of rock de zvex esta interesante.

por cierto, yo tambien tengo el crate 212 e igual te recomiendo que le saques provecho al canal de crunch, con su control de shape tienes una muy buena variedad de sonidos!

saludos


ke onda shido la respuesta, fijate que si le e movido
pero deplano nadamas no me acaba de convencer..
acabo de adkirir el tube sreamer modificado y el jack hamemr..

el tube me late para cosas asi muy limpias con poco gain, el jack deplano no me gusto, asi que sigo en busqueda de un over bueno, escuchare ese que me comentas haber que tal.

estaba viendo y me anda llamando la atencion el bb xotic.
Subir
ezraell
#4 por ezraell el 25/09/2008
pues de hecho el screamer es un sonido tan famoso...por algo sera ja ja es muy bueno pero creo q puedes encontrar un sonido mas particular y el jackhammer concuerdo contigo, (aunque muchos de este foro tal vez me odien) el sonido de marshall en lo personal nunca me ha convencido...

sobre el xotic bb checate este link donde casualmente lo comparan con el box of rock de zvex


que por cierto, el box of rock cuenta con la cualidad de servir de booster, o sea que aparte de darte un overdrive muy original tiene otro switch para subir la ganancia, lo cual puede serte muy util en los solos

aunque tambien me gusto bastante el sonido del otro pedal q tambien comparan, el purple plexi
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 26/09/2008
ezraell escribió:
pues de hecho el screamer es un sonido tan famoso...por algo sera ja ja es muy bueno pero creo q puedes encontrar un sonido mas particular y el jackhammer concuerdo contigo, (aunque muchos de este foro tal vez me odien) el sonido de marshall en lo personal nunca me ha convencido...

sobre el xotic bb checate este link donde casualmente lo comparan con el box of rock de zvex
YouTube - Xotic BB Preamp, Zvex Box of Rock, Lovepedal Purple Plexi 800

que por cierto, el box of rock cuenta con la cualidad de servir de booster, o sea que aparte de darte un overdrive muy original tiene otro switch para subir la ganancia, lo cual puede serte muy util en los solos

aunque tambien me gusto bastante el sonido del otro pedal q tambien comparan, el purple plexi



ke onda no ps creo que el bb sera el elegido y meterle como bosst el tube haber que tal, un amigo asi lo usa y dice que suena excelente, porke el box esta carisimo.


saludos
Subir
dani16
#6 por dani16 el 26/09/2008
8fcf9fa2e304f51a7a684bd5f1e27-271209.gif

A ver si te ayuda, esta un poco obsoleto...
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 26/09/2008
dani16 escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/44948dd48973fda8.gif

A ver si te ayuda, esta un poco obsoleto...


a que roio , shido, ese set si lo conosco , la duda es la disto, ahi sacaba delmesaahora usa un vox y un marshall, io ando en la duda que disto meter ..


saludos
Subir
dani16
#8 por dani16 el 26/09/2008
pillate un mesa:D

no, es broma, para overdrive, el maxon. De distorsion as mirado el Deucetone, tiene una paleta de sonidos muy maja, ademas, ProCo es calidad asegurada
Subir
freak_insane
#9 por freak_insane el 26/09/2008
dani16 escribió:
pillate un mesa:D

no, es broma, para overdrive, el maxon. De distorsion as mirado el Deucetone, tiene una paleta de sonidos muy maja, ademas, ProCo es calidad asegurada


tengo un tube modificado keeley, pero necesito otro con mas punch, este lo meto asi con poca disto y me encanta como suena , los proco los e probado pero no me acabn de llenar el oido, y el Deucetone es dificl agarrarlo por aca..
Subir
freak_insane
#10 por freak_insane el 29/09/2008
dani16 escribió:
pillate un mesa:D

no, es broma, para overdrive, el maxon. De distorsion as mirado el Deucetone, tiene una paleta de sonidos muy maja, ademas, ProCo es calidad asegurada


pues comento que fui este fin de semana a probar pedales y pedales
y me encontre 2 que me llenaron el oido y de los cuales hay muy poca informacion por aqui, es el Black Star Distortion dubdecay y el V2 Jekyll & Hyde visual sound dan un sonido muy rockero alternativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo