Baneado
Friedman BE-OD. Si puedes pillar el Deluxe de dos canales, mejor.
3
otro por el metal end, vale la pena probarlo!
1
El metal end está bien para el precio, el metal muff, parecido, un poco más chicharra. Si no quoeres gastar mucho, son buena opción.
El revv g3 y g4 que te ha dicho un compañero... Son otro nivel muy diferente. Estos ya suenan a ampli, el G4 en concreto, muy muy buen pedal.
El suhr riot está muy bien también en mi opinión pero prefiero los Revv.
El KSR Ceres, a mi me defraudó un poco, es que es muy caro y no terminó de gustarme del todo ningún modo.
1
En versatilidad, te refieres a subgéneros del metal? Si es así el metal muff te servirá perfectamente, la verdad que es muy bueno para lo que mencionas y funciona muy bien en la mayoría de amplis exceptuando los Fender, si tienes un ampli diferente ya sabes por cuál ir y si tienes un valvular pues no hablar.
Otra opción es el MXR fullbore, ese te lo recomiendo si tienes ruido en tu señal ya que tiene un pequeño noise para que al menos no aumente ese ruido, pero si no lo tienes de lleno con el muff
2
#4 Biyang Metal End. Muy versátil y barato. Y silencioso. El Joyo Pocket me sorprendió gratamente pero es algo limitado
El Metal Muff no me gustó. Tampoco el pedal de Mesa Throttle Box.
Pero lo mejor que he probado es un pedal preamp de AMT. Tengo el D2 y es la leche. Lo metes directo al return del ampli y listo. Y sin pulsar es un limpio fabuloso tipo Fender. Además, no son caros para su calidad.
1
Yo tengo desde hace unos días un Revv g3 comprado a un compañero del foro, y estoy encantado, y con la posición intermedia y baja distorsión sirve para estilos más suaves, pero todo depende de a qué no lo conectes.. ahí está siempre el tema, no con este pedal, con cualquiera.
1