gracias tronco!!!!
tu pusiste el condensador?
Si no me equivoco el condensador es para que no se pierda tono cuando bajas el volumen
si amigo le puse el condensado...es exactamente como el q te muestra kabum,debe de ser de 100
---------------------------------
tu solo as todo lo que dise la imagen,y wala un pedal de volumen,asta un mono lo podría hacer jajajaj
Me parece muy bien, que te ayuden. pero no eres nadie para exijir a los usuarios del foro que traten tu tema con prioridad. tal y como muestra el titulo de este.
Ademas se podria dejar pasar si almenos fuera un asunto urgente, pero esto que tiene de urgente?
es sierto,pero yo de buena gana le estoy ayudando...y espero no me plagien el pedal. ustedes son testigos q es mio
Bueno, Pero el titulo da a entender eso. tu piensa que hay muchas mas maneras de decirlo, podrias poner (URGENTE), pero eso de UNA RESPUESTA YA!!!. no se ami parecer da otro entender. ademas el compañero veo que tambien entendio lo mismo
Estimado carnal kirkhammett95, tu pedal es tan feo que me dan ganas de hacerme uno!, por favor pon un video usandolo!