Hola a todos la verdad siempre me a gustado construir cosas y bueno un día se me ocurrió una pedalboard.
ahora estoy para dar ayuda a los que quieren armar su propia pedalboard.
1º los materiales son:
- una tabla de madera ( tu elijes diámetro, eso depende de cuantos pedales quieres colocar.)
- Velcro Industrial ( tiene que ser velcro industrial por que tiene un pegamento adhesivo).
- Pedales
- y paciencia y mucha imaginación.
Bueno los pasos son estos:
- se miden los pedales y la separación que quieres tener entre cada uno y lo anotas.
- luego si se quiere tener la pedalboard de algún color se pinta con spray.
- se coloca el velcro y se conectan los pedales.
- a tocar
mi pedalboard ya esta terminada lamentablemente para cuando me uní al foro ya la tenia hecha pero bueno hay van las fotos.
como se pueden dar cuenta mi pedalboard la pinte de negro y además le puse unas manijas para poder moverla sin ningún problema espero que le haya servido.
Adiós y Saludos para todos.
Imágenes:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
mi pedalboard ya esta terminada lamentablemente para cuando me uní al foro ya la tenia hecha pero bueno hay van las fotos.
como se pueden dar cuenta mi pedalboard la pinte de negro y además le puse unas manijas para poder moverla sin ningún problema espero que le haya servido.
Adiós y Saludos para todos:brindis:.
ahora estoy para dar ayuda a los que quieren armar su propia pedalboard.
1º los materiales son:
- una tabla de madera ( tu elijes diámetro, eso depende de cuantos pedales quieres colocar.)
- Velcro Industrial ( tiene que ser velcro industrial por que tiene un pegamento adhesivo).
- Pedales
- y paciencia y mucha imaginación.
Bueno los pasos son estos:
- se miden los pedales y la separación que quieres tener entre cada uno y lo anotas.
- luego si se quiere tener la pedalboard de algún color se pinta con spray.
- se coloca el velcro y se conectan los pedales.
- a tocar
Adiós y Saludos para todos.
Imágenes:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Adiós y Saludos para todos:brindis:.