Soy aficionado, bueno, hace muchos años que no toco actívamente, pero conservo mi Marshall SL 100, 1959 con su respectiva box inclinada 1960 en color rojo, naturalmente, y una Fender strato color sumburst con el mástil extra estrecho de una sola pieza en color claro. Recientemente y tras recuperarme de una dolencia grave de salud me ha vuelto a entrar el gusanillo de la música y voy y me compro la pedalera en Andorra (la G2.1u de Zoom). Me gusta compartir, que desde entonces, hace un año y medio, me he puesto con la guitarra al nivel que estaba en el 1974,que eran mis mejores tiempos, pero además he mejorado técnicamente al menos un 200 % y creanme que no exajero en absoluto. Bueno el motivo de mi mejora musical no se debe a la pedalera, sino quizas a la tranquilidad y diferente filosofía con que me he tomado las cosas desde mi convalescencia. Pues bueno, ahora ya sí, volviendo a la pedalera, ha de decir que me hace mucho disfrutar cuando funciona. Ya que la primera que compré en Andorra se me quemó a los tres meses al enchufar un adaptador de alimentación equivocado que en lugar de 10 V era de 12 V. Para mí fue un a gran decepción, que un aparato de estas características no tenga algún tipo de seguro que salte, en lugar de fundirse por dentro sin más y adios.
Bueno unos meses despues, tras soltar una indirecta en cierto momento, resulta que por sorpresa me traen los reyes magos una pedalera idéntica a la que tuve. Mis hijas pillaron la caja de la pedalera vieja y se fueron a una tienda de música en el pueblo de al lado (Olesa Musik) donde la compraron para darme la sorpresa.
De esto hace ya 10 meses. Pues bien, esta mañana me levanto con ganas de practicar y resulta que la pedalera no se enciende.
Escribo estas líneas haciendo tiempo para contactar con la tienda que no abren hasta las 17:00, a ver que me dicen.
Espero que me la cambien por otra. Ya os mantendré informados. Por cierto, me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar con este producto.
Saludos.
Paco.