Que pedalera multiefectos debo comprar para tocar metal?

kerrykirk
#1 por kerrykirk el 07/01/2011
:) pues veran tengo un amplificador marshall mg30fx y su distorcion no es muy buena (yo toco metal como metallica, megadeth, slayer, pantera,slipknot y cannibal corpse,) me han dicho que para mejorarla puedo usar un metal muff with top bost de electroharmonix pero ami me gustaria tener una pedalera multiefectos de no mas de 4000 pesos mexicanos. que pedalera me rocomiendan? soy nuevo en esto de los efectos
pd:se puede conectar una pedalera multiefectos a una pedal analogo si si como se puede acer :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 09/01/2011
yo tengo una digitech rp 255 y suena muy bien te gastas menos me sorprendio ya que tenia un modelo anterior y he probado zoom boss, suena como desees solo equalizas y listo tiene ademas wha pedal y puedes escoger limpio y distorcion sobre un preset y desactivar con el pedal asi como para usarlo como interfaz midi que usand tu compu el amplitub controlas los pedales y listo ya que he oido criticas que suenan parecido a los olriginales los amplitub pero como no los tengo conectasda a ampli no se oye muy bien con las bocinitas en fin te la recomiendo y si puedes consigue te la 355 tiene un pedal mas que te da un poco mas de prestaciones para en vivo te la recomiendo te pueden decir boss pero si puedes calala aparte no tiene pedal wha sino creo que es automatico de la me 25
---------------------------------
a se me olvidaba lo uso para del tipo judas priest ozzy dreams of sanity haggard luzbel metallica etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo