¿Qué pedalera multiefectos elegir?

  • 2
Tito
#13 por Tito el 15/03/2010
erkonesa escribió:
bueno realmente por eso es por lo que me atrae el pod por el hecho de los presets y demas, y si encima tiene doble entrada para bajo, acustica, voz, etc... pues la verdad me atrae mas... no tendre problemas al conectarlo al roland o a cualquier otro ampli por el canal limpio no?


lo puedes conectar al ampli que quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
erkonesa
#14 por erkonesa el 15/03/2010
de acuerdo pues muchas gracias ;) ya lo tengo practicamente decidido a falta de probarlo en la tienda y que no me desagrade, que espero que no suceda

muchas gracias a todos de nuevo
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 16/03/2010
Para grabar en PC el POD X3 te ofrece la ventaja de poder conectar guitarra, bajo o microfono para voz. Tambien puedes crear dos cadenas de efectos independientes. En cuanto a distorsiones (que es su fuerte) nunca te quedaras corto. Tambien te permitira arreglar el sonido de tu amplificador si es que no te gusta conectandolo como preamp. Tiene varias alternativas de coneccion el POD de acuerdo a la entrada y tipo de amplificador que uses.

Consejo: Paciencia, ya que al tener muchas variables de configuracion de efectos, amplis, cabinets, micros, etc tendras que ir de a pocos para domesticarla.

Saludos y suerte.
Subir
erkonesa
#16 por erkonesa el 16/03/2010
venga gracias espero tener la paciencia necesaria. otra duda que me ha surgido: puedo sacar dos salidas independientes de los dos instrumentos que conecte al pod? es decir amplificar cada uno por separado cada uno con su salida independiente?

gracias
si tengo tiempo esta tarde ire a pillarla
Subir
erkonesa
#17 por erkonesa el 18/03/2010
bueno pues ya tengo el pod y decir que me ha impresionado. Lo he conectado de primeras y pensaria que me costaria mucho configurarlo para que sonara mas o menos como deseara, pero todo lo contrario es muy facil manejarlo, eso si para conseguir el sonido exacto que buscamos deberemeremos tocar mucho, pero lo bueno es que tiene infinitas opciones. mañana lo probare con mas detenimiento pero la primera impresion es de sobresaliente

venga un saludo y gracias por todo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo