La pregunta es si la quieres para efectos o también para emular amplis.
1
#3 con un Iridium, por ejemplo, ¿Se puede ir directo a linea o necesitas también una etapa de potencia?
Soy un poco cazurro en temas de electrónica... Así que gracias por la paciencia!
Buenas,
en cuanto a sencillez (igual es que estoy acostumbrado), a mí me resulta comodísima la headrush, además no te vas mucho de precio. En su momento la compare con la hxstomp y me pareció más intuitiva (en la calidad de sonido de una frente a la otra no entro porque soy un guitarrista de dormitorio con oído de palo). Le falta un editor de pc, pero yo no lo he echado nunca en falta. También es cierto que no estoy super atento al mercado de las multiefectos porque hay demasiadas opciones y corres el peligro de saturarte, jeje,
saludos,
Vendetta
1
#4 Mírate si quieres los Quilter Superblock. 25W reales en un tamaño real. Con reverb y emulaciones de pantalla. Lo mejor de ambos mundos.
1
Tienes pedales de calidad.
Usarlos con un mooer radar al final sería una opción a tener en cuenta.
1
Para quitarte el gusanillo y no gastarte un quintal, prueba la mooer, la GE 200 por ejemplo que andan de segunda mano por menos de 200 euros. Si luego, realmente es lo que quieres, la puedes vender y no palmar o palmar poco y luego irte a por una headrush o una Helix…
No te dejes una pasta de inicio para luego dejarla aparcada.
1
Yo he tenido HX stomp y ahora Helix LT, ambos con muchas opciones, pero realmente al final te centras en un puñado de amplis y efectos y pasas del resto, es como la tele, hay mil canales, pero no hay por qué verlos ni conocerte su programacion, solo te interesan unos pocos.
En cuanto a calidad de sonido son buenísimas, y he tenido otras (POD, Eleven...) aparte de amplis tradicionales.
Y, si no quieres tocar botones, siempre te puedes bajar presets gratuitos hechos por la gente y funcionar enteramente con ellos. Yo eso hago, y no pierdo ni un segundo.
1
Yo tengo mooer Ge300 y helix hx stomp. Lo mejor es no liarse: centrarse en setear a tu gusto un ampli que te mole (esto es igual de difícil que hacerlo con el ampli real, mismos controles), ponerle los efectos que usas y... no toquetear mucho más. A partir de ahí, enchufar y tocar.
#11 entre el Helix y el Mooer (que están en un rango de precio similar) si tuvieras que quedarte con uno para, por ejemplo, usar alguna emulación de Deluxe Reverb y no usar muchos efectos. En calidad puramente de sonido, ¿Con cuál te quedarías?